/
Torneo Federal A Racing (Olavarría)

Racing de Olavarria gano en Carlos Casares

Un tanto de zurda de Matías Ordozgoiti a los 32'PT, tras buena jugada de Alan Almirón por derecha, le dio la victoria 1-0 al Chaira en la visita a Argentino Agropecuario. Hubo buenos desempeños de Alfonso, Janson, Ordozgoiti y Lamardo. 
 
Matute Ordozgoiti, autor del tanto del desnivel
 
Matute Ordozgoiti, autor del tanto del desnivel
Fotos y texto: El Oeste de C. Casares - OLA FUTBOL 
 
 
En su segundo cotejo preparatorio, Racing volvió a tener un rendimiento aceptable para el momento de pretemporada (y de conocimiento entre sí) que atraviesa y derrotó 1-0 como visitante a Agropecuario.
 
La muy buena faena del ex Argentinos Juniors, Facundo Alfonso, fue importante para que el Chaira tuviera leve supremacía en el juego.
 
A lo que hizo el volante central se sumó un buen acompañamiento de Franco Janson (esta vez como volante izquierdo) y de un dinámico Ordozgoiti, que a los 32’ de la primera etapa conectó un centro enviado por Almirón.
 
En los segundos 35’, los de Dabove también dejaron mejor imagen que los locales pero en situaciones frente a los arcos no hubo diferencias.
 
El arquero olavarriense Mocoroa tuvo un par de sustos (Azcona y el ex El Fortín Edgardo Maldonado pudieron haber facturado) y también Balbiano (Almirón tuvo una clara y Ramírez remató alto desde buena posición, tras combinación con Bruzzone).
 
 Racing recién está saliendo de la parte de mayor carga en fuerza y potencia de la pretemporada y aún no ha trabajado suficientemente en lo táctico. Con esos condicionantes, el saldo resultó favorable frente a un rival que fue buena medida.
    
    
     rac-once-casa.jpg
 
                           SÍNTESIS
 
ESTADIO: Agropecuario (Carlos Casares)
 
ÁRBITRO: Alejandro Berrutti (Pehuajó)
 
AGROPECUARIO 0: Maximiliano Peruscina (Francisco Balbiano); Emanuel Zamprogna (Agustín Rabán), Julio Caldiero (Rodrigo Herrera), Agustín Celín; Mariano Díaz (Ignacio Bossio), Juan Pablo Ortiz, Fernando Torres (, Iván Portillo (Edgardo Maldonado); Ariel Reyes (Cristian Fernández); Gustavo Azcona (Sebastián Costa), Damián Bogado (Gonzalo Urquijo). DT: Omar Santorelli 
 
RACING 1: Martín Mocoroa (Federico Tursi); Leandro Teijo, Esteban Erramuspe (Brian Palacios), Mathias Buongiorno, Leonardo Vitale; Mauricio Bruzzone (Rodrigo Zeolla), Facundo Alfonso, Franco Janson (Milton Blanco); Julio Ibañez (Rodrigo Lamardo); Alan Almirón (Nicolás Ramírez), Matías Ordozgoiti (Luciano Rojas). DT: Diego Dabove
 
GOL: 32'PT Matías Ordozgoiti (R)

Viernes 02 de agosto de 2013, 08:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lala · Viernes 16 de agosto de 2013, 15:10 · Citar
como salio agro con camioneros de lujan ,en amistoso jugado dias pasados,no tenemos informacion gracias,