/
Torneo Regional Amateur Huracán (Goya, Ctes)

HURACÁN DE GOYA ARRANCA LA PRETEMPORADA.

El sabalero inicia su preparación de cara a su participación en el Torneo Argentino B de Futbol.

Este lunes 5 de agosto a partir de las 9 de la mañana están convocados los jugadores del medio local con la posibilidad que con el trascurrir de los días se vayan sumando algunos refuerzos.

Como se sabe el celeste Goyano estará disputando su segunda temporada en la cuarta categoría del futbol  argentino. Ya se conoce que Juan Manuel “Choclo” Vázquez continúa como director técnico del plantel profesional, su cuerpo técnico está conformado de la siguiente manera: Ayudante de Campo. Andrés Canevá, Preparador Físico. Leonardo Roa, Entrenador de Arqueros. Alberto Torres. Kinesiólogo Ernesto Tabelli.

En los últimos días del mes de julio se realizaron pruebas de jugadores en el mismo estadio de huracán, los jugadores presente en dicha prueba tenian experiencia en la categoría, lo cual varios de ellos despertaron el interés  del técnico.

A hora será trabajo de evaluación de la Comisión Directiva para tratar de llegar a un acuerdo con los mismos. La intención es armar un equipo bien competitivo, con la gran intención  de ser protagonista en su zona, luchando por la clasificación a una siguiente fase del certamen,  para eso se deberán decidir bien a la hora definir la contratación de refuerzos.

 

GENTILEZA PRENSA DEL CLUB HURACAN DE GOYA.

Viernes 02 de agosto de 2013, 10:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: