/
Torneo Regional Amateur Estudiantes (Río Cuarto)

Sin Martellotto, Estudiantes dio inicio a la pretemporada

Ayer el plantel “celeste” realizó la primera práctica en doble turno. A la ausencia del director técnico se le sumaron las de Adrián Colazo y Carlos Jaime, quienes viajaron a La Pampa y regresan el lunes

Y arrancó la pretemporada nomás. Con la mayoría de los refuerzos, el plantel de Estudiantes realizó ayer por la mañana y en doble turno la primera práctica oficial con miras al arranque del Torneo Argentino B, pautado para mediados de septiembre.
En el contacto inicial entre los jugadores y el cuerpo técnico, que tuvo a la mañana en el estadio y a la tarde en el predio de la institución, hubo algunas ausencias. Por caso, el que no estuvo presente fue Germán Martellotto, por cuestiones personales.

Ausentes con aviso

Otros dos que faltaron con aviso fueron el defensor Carlos Jaime y el volante Adrián Colazo, dos de los trece refuerzos hasta el momento confirmados, quienes viajaron a La Pampa para jugar el domingo la final del certamen local con la camiseta de Alvear F. C y se sumarán un día después.
Más allá de las presencias y ausencias antes mencionadas, lo que vale resaltar es el momento en el que Estudiantes comenzó la pretemporada: casi dos meses antes al arranque del campeonato y con gran parte del plantel definido.
En ese sentido, y según manifestó el presidente Roberto Gualtieri en la presentación realizada el miércoles, la dirigencia tiene intenciones de sumar un delantero más y todos los cañones apuntan a un “9” de área.
Ya llegó el paraguayo Jorge Torales, con muchos pergaminos pero con un presente que por ahora es una incógnita.
Y de los jugadores del club los dos que se desempeñan en esa función son Luis Di Santo y Jeremías Franchi.
Es cierto que material hay, pero no menos cierto es que el hincha se ilusionaba con un delantero de jerarquía, aunque se sabe que en un torneo cada vez más devaluado como el Argentino B esa posibilidad se torna complicada.
Por lo pronto, y sin dudas que es lo más importante, el plantel “celeste” puso primera con mucho tiempo de antelación, algo que muy pocos clubes pueden ostentar.
Se sabe que el objetivo no es otro que pelear por el ascenso, un ascenso que es posible pero muy complicado a la vez.
Con un número de participantes inusual (hasta ahora son 138 equipos) y con los mismos premios de siempre, seguramente la meta no será fácil de concretar.

Fuente: Diario Puntal - Rio Cuarto

Viernes 02 de agosto de 2013, 12:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: