/
Torneo Regional Amateur Arg.Peñarol (Cba) Estudiantes (Río Cuarto) Gral. Paz Juniors (Cba) Racing (Cba) Sarmiento (Leones, Cba.)

Como se preparan algunos de los equipos cordobeses.

Racing, semana clave
El plantel de Racing continúa su preparación en Agec, en Alta Gracia, y el jueves culmina sus trabajos de pretemporada. Con el plantel casi conformado, espera la posibilidad de sumar al delantero de Sportivo Belgrano de San Francisco, Lucas Farías, y un zaguero de experiencia para retirarse del mercado de pases. Federico Inestal, Javier León y Cristian Ruiz, las últimas incorporaciones confirmadas.

SARMIENTO (LEONES)
El “Demonio” está de pretemporada. El DT Nahuel Martínez ya tiene a Andrés Eliceiry, Juan Compagnucci, Gabriel Cedrón, Ariel Alarcón, Ariel Mascambroni, Mariano Aldecoa, Alexis Salazar, Federico Chiocarello, Ivo Hong, Federico Manzanelli, Facundo Tello, Roque Gargarelli, Lucas Piedra, Mario Taborda, Matías Giammalva, Mauro Conochiari, Ezequiel Arriola y Agustín Castiglione.

PEÑAROL
Está en Anisacate hasta el día 11, con las confirmaciones de Cristian Suárez, César Algarbe, Ariel Juárez, Iván Garcia, Enzo Cuello y Matias Reccio. El volante Kevin Barrera de Libertad también fue confirmado. Se complica lo de Darío Ceballos de San Lorenzo.

LAS PALMAS
El experimentado defensor Ezequiel Molina, de último paso por Racing de Olavarría en el Argentino “A” es la última incorporación del “Azul” del viejo camino a La Calera. Es zaguero central.

ESTUDIANTES (RÍO CUARTO)
“Es una tranquilidad tener todo el plantel para arrancar la pretemporada”, dijo el DT Germán Martellotto quien aseguró que jugará 4 o 5 amistosos. Entre el estadio, la base de Higueras y el predio de Pablo Aimar son los trabajos precompetitivos.

JUNIORS
El plantel irá de pretemporada al predio de la Agec. El “Rulito” González ya cuenta con Christian Leichner, Federico Girard, Cristian Jeandet, Ariel Groothuis y Federico Vaccari; mientras asoman Luciano Díaz y Lucas Farías.

Fuente: foto y texto: http://www.lmcordoba.com.ar

Lunes 05 de agosto de 2013, 07:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
leO academico · Domingo 11 de agosto de 2013, 20:07 · Citar
aguante la academia!
FRan · Jueves 08 de agosto de 2013, 15:20 · Citar
LAS PALMAS VS JUNIORSS!!!! DONDE SE JUEGA???? EN EL CHIQUERO DEL VIEJO CNO A LA CALERA???? IMPOSIBLE!!!!! SOS UNA VERGUENZA LAS PALMAS!!!!!!!
mario · Lunes 05 de agosto de 2013, 13:21 · Citar
Larocapeyrone sa. Devuelvan lo que queda de juniors y no vuelvan
Renzo · Lunes 05 de agosto de 2013, 11:41 · Citar
LUCAS FARIAS!!!! SI LEES ESTO!!! VENI PARA JUNIORSSS!!!! NO VAYAS A RACING PORFA!!!! VENI PARA JUNIORS!!! UN ABRAZO GRANDE!!!!