/
Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario)

Tiro Federal de Rosario sigue reforzandose

Sigue sumando

(Por Bruno De Gaetano) – @BDeGaetano - 

FUENTE: http://lainfodeltigre.com.ar/sigue-sumando

Sin título-1Por la tarde hubo seis caras nuevas en el Fortín y además, la sorpresiva aparición del juvenil Ezquiel Ávila, quien lleva cinco meses inactivo luego de aquel suceso que fue catalogado como tentativa de robo

El club de barrio Ludueña cerró esta tarde a seis refuerzos, quienes estuvieron presentes en la práctica de fútbol y que participaron de ella. Por otra parte, volvió a entrenar el mediocampista Ezequiel Ávila.

El nuevo ciclo del Tirolense pinta bien. A unas semanas del inicio del torneo Argentino “A”, el plantel conducido por Cristian Daniele continúa armándose, debido a que siguen cayendo jugadores como refuerzos y también a prueba.

En el entrenamiento vespertino que se realizó en el estadio, aparecieron las nuevas caras que también entrenaron:

Sin título-5- Juan Cruz Mulieri: El arquero viene de jugar su última temporada en Gimnasia y Tiro de Salta. Además, jugó en Luján de Cuyo, Deportivo Madryn, Juventud Unida de San Luis, Douglas Haig y Juventud de Pergamino.

Sin título-6- Diego Galanternik: El uno proviene de las divisiones inferiores de Racing de Avellaneda. Luego de vencer su préstamo, deberá volver a la entidad académica.

Sin título-4- Nahuel Rodríguez: El defensor de 26 años viene de jugar en Central Córdoba de Rosario donde debutó en el 2011.

Sin título-1- Cristian Devallis: El mediocampista cuenta una gran trayectoria. En el país defendió los colores de Talleres de Córdoba, Racing de la misma provincia, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Almagro, Patronato de Paraná, Boca Unidos de Corrientes y 9 de Julio de Rafaela. En Grecia jugó para el Olimpiakos Volou y en tierras trasandinas para el Santiago Wanderers.

Sin título-2- Maximiliano Zbrun: El volante de 26 años conoce bien el torneo Argentino. Surgió en 9 de Julio de Rafaela y luego vistió las casacas de: Huracán de Tres Arroyos, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Desamparados de San Juan y Olimpo de Bahía Blanca.

Sin título-3- Pablo Cantero: A pesar de jugar en Primera División y en el exterior, el mediocampista rosarino conoce el ascenso. En Argentina jugó en: Central Córdoba de Rosario, Colón de Santa Fe, Estudiantes de La Plata, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Arsenal de Sarandí, Defensores de Belgrano, San Martín de Tucumán y San Martín de San Juan. También defendió las casacas de AEK Atenas (Grecia), Olmedo (Ecuador) y Oriente Petrolero (Bolivia).

Además de dichos futbolistas, se encuentran a prueba los juveniles provenientes de Pablo VI: David Rolon y Facundo Barrios. Ambos son delanteros y culminaron una muy buena práctica.

Sorpresiva presencia

Después de lo que sucedió, Ávila no habló en ningún medio.Volvió a las canchas. El juvenil Ezequiel Ávila participó del entrenamiento futbolístico a pesar de estar cinco meses inactivo, luego de aquel suceso que fue catalogado como tentativa de robo.

Si bien el ‘Chimi’ hizo un poco de fútbol, deberá realizar una buena pretemporada para poder ganarse un lugar en el equipo.

Lunes 05 de agosto de 2013, 08:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: