/
Torneo Regional Amateur Talleres (Perico, Jujuy)

Alfaro ya piensa en como será su Talleres

Si bien todavía no tiene el equipo completo, Roque Alfaro comenzó a evaluar a sus dirigidos pensando en el armado de la base. En la víspera supervisó la práctica de fútbol formal en la cancha de Hotel Los Arcos.

Fue una jornada movidita, acompañada por el sol, Talleres trabajó pensando en la concentración del próximo 10 del corriente. Es que todavía el fuerte de la pretemporada no arrancó.
Durante la práctica desarrollada en la cancha del hotel periqueño, los supuestos titulares alistaron a; Maximiliano Romero; Patricio Colchar, Javier Juárez, Arroyo y Sergio Castillo; Jairo Saavedra, Carlos Medina, Ezequiel Guaymás, Lloreda; Fabián González y Darío Zampini.
Pero el plantel todavía resta que termine de conformarse. En las últimas horas se sumaron Nelson Cardozo (defensor), Marcos Ríos (delantero), Luciano Estrada (defensor), Maximiliano Martínez (volante), estos dos últimos provienen de Gimnasia y Tiro de Salta.
Se espera que en las próximas horas llegue Diego Villafañe, el delantero tucumano tiene todo acordado.

JujuyDeportivo.com

Lunes 05 de agosto de 2013, 09:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: