/
Torneo Regional Amateur Germinal (Rawson)

Pretemporada en marcha para Germinal de Rawson

Ayer por la tarde el club capitalino cumplió su primer día de práctica con casi todos sus jugadores. Hoy se espera por la llegada del enganche Verón y por el regreso de Ibarlucea, aunque había sondeos de Madryn por este último. La dirigencia también intentaba cerrar con un nueve.
 

 
 

DIARIO JORNADA


Germinal comenzó a prepararse para el Argentino B. Ayer realizó su primera práctica con nuevos nombres en su plantel. El sábado podría jugar un amistoso. Germinal comenzó ayer su preparación para la participación del próximo Torneo Argentino B que se pondrá en marcha a mediados del mes que viene. Lo hizo con una charla que realizó en el medio de la cancha su entrenador Jaime Giordanella, en la cual presentó a los nuevos integrantes del plantel y planteó el objetivo de una campaña superadora a la del torneo anterior que los lleve a pelear de mitad de tabla para arriba.

El presidente del club, Jorge Durán y el cuerpo técnico también formaron parte del diálogo. Luego el profesor Pablo Bravetti dividió el plantel en dos grupos: uno realizó un trote de 35 minutos y el otro hizo algunas mediciones físicas. Posteriormente se invirtió el trabajo para cerrar el primer día de pretemporada que tuvo más que ver con la adaptación y el conocimiento del grupo.

Durante toda esta semana el “Verde” entrenará en un solo turno a las 15 en sus instalaciones y el sábado probablemente realice su primer amistoso con un equipo de la zona.

Entre las caras nuevas se pudo ver al uruguayo Martín Odriozola (defensor) y al carrilero Sebastián Hernández. Además del defensor Rubén Fortunaro (ex Unión de Mar del Plata). Entre ellos también se encontraban las contrataciones locales: Edgar Galeano (enganche), Alejandro Giardino (arquero) y Gabriel Walser (lateral).

Asimismo la jornada de ayer marcó el regreso de la temporada pasada del mediocampista uruguayo Darío Pellejero y el central Diego Flamenco. Mientras que para hoy se espera el arribo del enganche Sergio Verón que proviene de Atlético de Rafaela y se aguardaba por llegar a un acuerdo con el delantero Germán Lessman, ex Colón de Santa Fe.

“Dar todo para el grupo”

El carrilero, nacido en Berazategui, Sebastián Hernández, es otro de los nuevos que estuvo ayer en la primera sesión de entrenamientos del “Verde”. De muy chico se fue a Uruguay y allí forjó su mayor experiencia futbolística. Debutó en Racing, en la categoría B, logró con ese plantel el ascenso a primera división y una histórica participación en la Copa Libertadores. Después tuvo un paso por Progreso y luego jugó en Huracán con Pellejero y quedaron muy cerca de lograr el ascenso a primera, perdiendo la final por penales.

Hernández contó que “Darío Pellejero hizo casi todo para que yo pueda estar acá por eso estoy muy agradecido a él y al club que hizo todo lo posible para poder venir”. Luego se definió como un jugador con “entrega, trato de dar todo para el grupo, de volante por derecha o por izquierda, me da lo mismo. Tratar de brindarme al máximo para sumarle al grupo, con buena pegada con las dos piernas”.

 

Martes 06 de agosto de 2013, 08:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 24 de agosto de 2013, 11:44 · Citar
cholga ,que alegria que te fuiste del aurinegro ,fuiste la mufa todo estos años que estuviste ,te queria parecer a riquelme ,,conventillero de mierda,anda robar a germinal, felicito a portalu que te rajo ,mufaa ,nunca te quize en el aurinegro, sos un creio de mierda ,fracasado que ganaste ,nada un acenso con los pecho frio na mas .
oscardelossantos · Miércoles 14 de agosto de 2013, 21:22 · Citar
vamos GERMINAL querido en esta edicion tenemos que pelear mas arriba!!que nuestra gente pueda mas que la plata de los otros clubes!

barrio 2 de abril siempre presenteSoy d rafaela.mejor club d santa fe,dede ahora soy hincha d germinal,x q cntrato un gran jugado.cmo sergio ariel veron.ojala le de tdo el talento q tiene para q germinal salga campeon!
JORGE DE BELLA VISTA bahia blanca · Miércoles 07 de agosto de 2013, 11:38 · Citar
los felicito y suerte para este año
dale verde! · Martes 06 de agosto de 2013, 14:05 · Citar
vamos GERMINAL querido en esta edicion tenemos que pelear mas arriba!!que nuestra gente pueda mas que la plata de los otros clubes!
barrio 2 de abril siempre presente