/
Torneo Regional Amateur Sol de América (Fsa) Argentino B

Sol De América Continúa Su Preparación De Cara Al Inicio Del Torneo Argentino ?B?

El primer equipo de Sol de América con Osvaldo “Tatú” Gómez a la cabeza, terminó la primera parte de su preparación de cara al inicio del Torneo Argentino “B”, la misma se realizó en la localidad de Herradura.

 

Fueron dos semanas que se trabajó en lo físico en triple y doble turno bajo las órdenes del profesor Guillermo Scheidegger, los trabajos ahora continuaran en el predio de Sol de América y en lo que respecta a los futbolístico se gestionando varios partidos amistosos con equipos de Chaco, Corrientes y Paraguay.

 

Con respecto al plantel local están todos los que terminaron disputando la temporada pasada del Torneo Argentino “B”, ya se habían sumado para la competencia local Oscar Piris (Sol de Mayo) y Marcelo Amarilla.

 

Con respecto a los refuerzos llegaron jugadores que conocen el torneo y entre ellos se destacan Juan Carlos Girón, Paulo Centurión, Rubén Gigena y Mario Luna entre otros, este año la idea fue incorporar jugadores de la zona.

 

 

El plantel

Alejandro Álvarez, Emilio Ríos, David Ramírez, Federico Correa, David Acosta, José Romero, Miguel Acuña Marín, Hugo Notario, Oscar Piris, Fernando Alarcón, Diego Villalba, Hernán Castillo, Lucas Acevedo, Marcelo Amarilla

 

 

Los nuevos

Nicolás Bianchini (Belgrano de Paraná), Mario Luna (Mitre de Santiago del Estero), Leonel Pietkewicz (Deportivo Roca de Río Negro), Walter Marín (Deportivo Mandiyú), Paulo Centurión (Sarmiento de Resistencia), Rubén Gigena (Unión de Villa Krause de San Juan), Manuel Sánchez Ocaña (Deportivo Mandiyú), Claudio Weisentel (Belgrano de Paraná), Juan Carlos Girón (Chaco For Ever), Fabián Campos (Racing de Córdoba), Gerardo Sandoval (Lujan de Resistencia), Jorge Ortega (Chaco For Ever) y Harold Lezcano (Jorge Gibson Brown).

 

El cuerpo técnico está formado por Osvaldo Gómez (Director Técnico), Francisco Conesa y Oscar Gómez (Ayudantes de Campo), Guillermo Scheidegger (Preparador Físico), Daniel Boschi (Entrenador de Arqueros), Rubén Zuázaga (Coordinador Deportivo), Manuel Albariño, Juan José Brizuela y Néstor Guerra (Utileros).

 

Formosa Fútbol

Martes 06 de agosto de 2013, 16:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
EDUARDO · Domingo 01 de septiembre de 2013, 14:40 · Citar
Y DENIS CABALLERO?YA NO JUEGA U NOMBRE N APARECE EN LA LISTA