/
Torneo Regional Amateur Asoc. Ex Alumnos (Obera) Argentino B

Ex Alumnos 185 puso en marcha el sueño del Argentino B

El único representante de Misiones en la división, comenzó con los entrenamientos de pretemporada. Por la mañana realizaron algunos movimientos en el polideportivo municipal, en tanto que en la tarde ya se trasladaron a las instalaciones del Club de Deportes del Sindicato de Luz y Fuerza, donde permanecerán hasta el sábado concentrando bajo las órdenes del DT Manuel Dutto y el preparador físico Fabián Ponce.

 

El histórico Club obereño Ex Alumnos 185 arrancó con los entrenamientos de pretemporada, 32 jugadores estuvieron a disposición del cuerpo técnico desde las 8 de la mañana del lunes en las instalaciones del polideportivo municipal, en el estadio Lobo Fischer. Allí realizaron test de velocidad y trabajos físicos fundamentalmente.

En horas del mediodía del lunes los jugadores y el cuerpo técnico se trasladaron a las instalaciones del Club de Deportes que tiene el Sindicato de Luz y Fuerza en la localidad de Guaraní, donde permanecerán concentrados por varios días. Trabajando en doble turno con el profesor Fabián Ponce y supervisados por el entrenador Manuel Dutto.

Por la tarde, en el tinglado de Luz y Fuerza, realizaron un test de esfuerzo físico, divididos en grupos. Para de esa manera determinar los trabajos específicos que se deban realizar con algunos jugadores.

El único integrante del plantel que se entrena diferenciado es Ricardo Liesenferd, quien tiene una contractura en su pierna izquierda y tiene un tratamiento especial coordinado por el kinesiólogo Jhon Redczuk que se sumará al equipo del Exa.

También se sumó al cuerpo técnico Fernando Zuetta, ex arquero de Atlético Alem, quien tendrá a cargo el entrenamiento de los porteros del plantel obereño.

De esta manera va tomando forma el equipo, que llega a su conformación final, el DT espera la llegada de un delantero importante, que conozca la categoría, ya que cayó la negociación con “Canita” Martínez.

El segundo día de entrenamientos fue más intenso, por la tarde trabajaron con pelota e hicieron un poco de fútbol.

Por otra parte, está confirmado que el sábado a las 9 de la mañana, en las instalaciones del Club Crucero del Norte se juegue un amistoso frente a Sportivo Patria. También está la posibilidad de jugar otros partidos con equipos de la provincia para ir moviendo las piernas y tener ritmo de fútbol. 

 

Fabián Agüero

Prensa Ex Alumnos 185

Miércoles 07 de agosto de 2013, 04:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Matias · Miércoles 07 de agosto de 2013, 13:58 · Citar
Estadio municipal, lindas historias en esa institución. Recuerdo al Dt. Pampa de nombre Omar. Si alguien tiene noticias pasar por este medio.
Club Ex alumnos 185, el Argentino B es muy competitivo y requiere de mucho esfuerzos, jugadores con ganas de triunfar, y dirigentes con predisposición. Un dia firme con ustedes pero nunca jugué por volver a mi ciudad. El camino es largo... EXITOS