/
Torneo Regional Amateur Sp. Villa Cubas (Cat)

Gómez: -Se quiere lograr algo importante-

El volante de Villa Cubas, Gonzalo Gómez, habló del objetivo de su equipo en el próximo Argentino B.

Se viene la tercera temporada consecutiva para el “León” en el Argentino B y ya es casi una obligación ser protagonista. En sus primeras dos participaciones, Villa Cubas tuvo que conformarse solo con mantener la categoría y es por eso que hoy el plantel apunta un poco más alto. La palabra “ascenso” todavía cuesta pronunciarse en el Altiplano, pero está claro que es lo que todos quieren.
“Cuando se invierte no se lo hace solo para mantener la categoría, pienso que se quiere lograr algo importante con este torneo”, comentó ayer, en diálogo con “Fuerza Deportiva” de Radio Ancasti, el volante y emblema del “León”, Gonzalo Gómez.
“Uno siempre en la parte de la preparación está buscando ser protagonista, trabajamos con esa mentalidad. Los refuerzos que llegaron vienen predispuestos a trabajar y eso es una buena base para este campeonato”, agregó el jugador, que se encuentra realizando la pretemporada junto a sus compañeros.
Gómez no cree que solo lo hecho por sus clásicos rivales, Policial y San Lorenzo, en la última campaña, obligue a Villa Cubas a llegar lejos en el próximo certamen. “Más que por lo que hayan hecho San Lorenzo y Policial lo debemos hacer por el club, es un club grande y debe ser protagonista, la verdad que eso lo vemos más por nosotros que por lo que hayan hecho los otros clubes”, opinó.
Además, el “Gonchi” destacó que se haya podido mantener la base de jugadores del último torneo, a la que se le agregó un interesante número de refuerzos. “Lo han visto los dirigentes y Ángel (Bernuncio, el DT) y eso es muy importante que se haya podido mantener la base”, dijo.
Por último, el gran capitán se refirió al tema que despertó mucha polémica en los últimos días, sobre todo por el alejamiento del defensor Sergio Camaño, quien decidió no aceptar la decisión del grupo gerenciador de pagarle solo el 50 % del sueldo a los jugadores durante la pretemporada. “Mucho no me meto en eso, por eso cada uno el arreglo lo hace individualmente y ahí es donde tiene que poner las condiciones de cada uno. Yo tengo un arreglo personal con la gente de la dirigencia y llegamos a un acuerdo, yo por mi arreglo no tengo problemas”, tiró el volante.

Fuente: foto y texto: Diario El Ancasti - Catamarca

Miércoles 07 de agosto de 2013, 08:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: