/
Torneo Regional Amateur Union Aconquija (Cat)

Julio Sacallán, la nueva cara de Unión Aconquija

 “Yo vengo acá a empezar de cero, a buscar mi lugar. Entreno como siempre, al cien por ciento para hacer lo mejor posible y buscar estar desde el arranque entre los titulares”, declaró desde Las Estancias Julio Silvestre Sacallán, que pasó de “Poli” a Unión Aconquija en busca de afirmarse como titular en el Argentino B. Dijo que el Atlético Policial tenía la prioridad para seguir contando con sus servicios, y que lo esperó hasta último momento para arreglar.
“Acá hay mucha expectativa, porque tenemos un buen equipo y venimos tirando todos para el mismo lado”, empezó diciendo el volante zurdo, que ayer habló con los muchachos del programa Fuerza Deportiva.
“Venimos con doble turno. A la mañana hacemos gimnasio y a la tarde físico y pelota. Estamos trabajando bastante bien”, señaló Sacallán, que aún no se adaptó totalmente a los mil quinientos metros de altura que en hay Aconquija. “Al principio es complicado porque la puna no te deja respirar bien, pero con el paso de los días uno se va acostumbrando. Hubo chicos que lo sufrieron más que otros, porque la pretemporada viene siendo dura y cuesta este arranque, pero ya le vamos a agarrar la mano”.

De cero

El ex Obreros, Boca y Estudiantes de Caseros tiene claro el objetivo con el que se fue a Aconquija. “Yo busco continuidad y proyección al futuro. Policial era la prioridad y lo esperé hasta último momento, apareció Aconquija y estoy contento de haberme sumado a un equipo”, dijo Sacallán. “Se comentaba que íbamos a compartir zona con los otros equipos de Catamarca. Estaría bueno así no hay que viajar tanto, sería interesante”, sentenció.

Fuente: El Esquiú

Miércoles 07 de agosto de 2013, 09:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jere · Miércoles 07 de agosto de 2013, 17:11 · Citar
seguro te llevo LEYTES, prendiddo con gorostid, descendieron a ANDINO ,los dos caraduras