/
Torneo Regional Amateur Belgrano (Zarate)

Belgrano programó amistosos con Dálmine y Náutico Hacoaj

Varios son los futbolistas que han llegado al Club Belgrano para afrontar con la camiseta del “indio” el Torneo Argentino “B”. El elenco de Sebastián Farías se entrena con la cabeza puesta en los dos frentes, ya que además del Argentino está el Torneo Oficial de la Liga, que actualmente lo encuentra como único líder.
A pesar de esta situación el cuerpo técnico trabaja tratando de programar partidos amistosos que al “indio” le sirva como preparación para el Argentino, ya que los refuerzos que llegaron no están compitiendo en el torneo local.
Así es como los de Villa Massoni ya tienen confirmados dos encuentros amistosos y según lo demostrado por el DT?Sebastián Farías el primero se jugará este sábado y los zarateños se enfrentarán con la Cuarta División de Villa Dálmine, mientras que el sábado 24 jugarán ante Náutico Hacoaj, quien también jugará en el Torneo Argentino “B”.

Fuente: foto y texto: http://www.eldebate.com.ar

Jueves 08 de agosto de 2013, 07:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: