/
Torneo Regional Amateur Resistencia Ctral. Textil Mandiyú Argentino B

TEXTIL MANDIYU SE PROBO CON RESISTENCIA CENTRAL

En el predio de la Asociación de Propaganda Médicas (APM), y bajo un intenso viento, el elenco algodonero que orienta Ariel Medina se midió en un cotejo amistoso ante el albo chaqueño que dirige Christian Talavera, en dos partido de 60 minutos cada uno divididos en dos tiempos de 30 cada unos. En el primer choque, el equipo B terminó igualado en un tanto por bando, con goles convertido en la segunda mitad por Joel Badaró para los locales y Alfredo Talavera para el recientemente ascendido equipo resistenciano.
En tanto que en el cotejo de fondo, con un gol tempranero de la nueva incorporación de Textil Mandiyú, el charatense Antonio Mercado, el elenco correntino se impuso por 1 a 0.
La practica comenzó pasada las 16 horas, con el encuentro en los equipos alternativos de ambas instituciones, que formaron de la siguiente manera:
Textil Mandiyú lo hizo con Alejandro Saucedo en el arco, luego lo reemplazó Lucas Vallarino; Alejandro Flores, Joel Badaró, Cristian Mercado y Adrián Insaurralde (jugador este que se mostró y que proviene de sarmiento de Resistencia) en defensa; Francisco De Souza, Cristhian Romero (también se mostró, el ex Deportivo Mandiyú), Federico Mociulsky y Alvaro Ramadan en la mitad de la cancha; Gonzalo Sucedo como enlace; Tomás Petry como único punta. Luego ingresó Gregorio Cardozo (quien se probó, el delantero que proviene de Boca Unidos).
Por su parte Resistencia Central lo hizo con Reinaldo Rojas en el arco; Aldo López, Santiago Ojeda, Kevin Fariña y Ramón Lescano en defensa; Cristian Almirón, Marcelo Silgueiro, Waldemar Altamiranda y Mario Fariña en la mitad de la cancha; Leonardo Romero y Edgar Votka. Luego ingresaron José Paiva, Nicolas Fochiatti, Roque Muñoz y Alfredo Torales. Los goles fueron convertidos en la segunda mitad, abriendo el marcador Joel Badaró para Textil Mandiyú e igualando luego Alfredo Torales para Resistencia Central.
Luego llegó el momento de los “titulares” que formaron de la siguiente manera:
Textil Mandiyú lo hizo con Federico Taborda en el arco; Iván Valente, Esteban Valenzuela y Guillermo Gómez en defensa; Franco Turus, Gustavo Villalba, Claudio Santa Cruz y Gerónimo Vallejos en la mitad de la cancha; Aldo Araujo como enlace; mientras que arriba lo hicieron Antonio Mercado y Sergio Cortés.
Por su parte Resistencia Central lo hizo con Ober Padua en el arco; Jorge Quintana, Facundo Escobar, Enzo Alsina y Luis Orzusa en defensa; Diego Echeverri, Pablo Taboada y Pablo Ríos en la mitad de la cancha; Roque Villasloba como enlace; arriba lo hizo con Rodrigo Rivero y Juan Carlos Domínguez.
El partido concluyo 1 a 0 con el gol anotado por Antonio Mercado al minuto de juego de la primera etapa.
Para mañana el plantel algodonero esta citado a las 8,30 en el mismo predio de APM, lugar donde por la tarde a partir de la 15,30 estarán cumpliendo la segunda parte de los trabajos previsto por el entrenador Ariel Medina.
 
Prensa Textil Mandiyú

Viernes 09 de agosto de 2013, 08:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
luca · Martes 13 de agosto de 2013, 11:57 · Citar
antonio mercado es de general pinedo¡¡¡
luis · Viernes 09 de agosto de 2013, 12:11 · Citar
abib, sos mufa y mala persona, por eso estas como estas, igual q terriles, mufoso, estas solo, sinverguenza