/
Torneo Regional Amateur Ferro Carril Sud (Olav.)

La primera prueba Carbonera es en Bolívar

Este viernes a las 20 visitará a Independiente en el Municipal de Bolívar. Diez incorporaciones jugarán sus primeros minutos con la camiseta de Ferro. Siguen tratando de cerrar el plantel. Los probables titulares.
 

Después de varios estímulos físicos y algún toque táctico y con pelota, en la noche de este viernes se podrá observar por primera vez al Ferro de la era Claudio Otermín. Será en el Estadio Municipal de Bolívar, desde las 20, frente al local Independiente .
 
En la mañana de este jueves, Otermín llevó a cabo un ejercicio táctico donde se pudo apreciar el bosquejo táctico inicial que presentará en su primer ensayo.
 
El arquero será Gabriel Senzacqua; los defensores Lucas Cañon, Fernando Fayart, Cristian Di Pangrazio, Enzo Barrientos; los volantes Leonardo Valli, José Solaberrieta, Hugo Janson; unos metros más adelante jugará Ignacio Volonté y los delanteros serán Pablo Cioffi y Emiliano Piecenti.
 
Además viajarán Ramiro Biscardi, Maximiliano Morales Páez, Nicolás Rosales, Alan Benítez, Juan Esteban Salías, Dionisio Schwindt, Nicolás Di Bello, Emiliano Vega, Juan Longhini, Sebastián Alonso, José Luis Vivas y Milton Vicente.
 
Respecto a las incorporaciones, el lunes se sumará Luis Lobo (sufrió una desgracia familiar) y se intenta acordar con un goleador santafesino, del que no trascendió el nombre. Si no hay arreglo crecen las posibilidades del hinojense Leonardo Sampaoli.
 
 
EL RIVAL
El Indio bolivarense atraviesa un muy buen presente en la Liga Pehuajense, donde es cómodo líder de una de las zonas. 
 
El entrenador Marcelo Arbe dispondría en el arranque a Jonatan Aranas; Enzo Klemenco, Fernando Cascallares, Emilio Miramón, Nicolás Mendiburu; Gustavo Piccirillo, Jorge Bazar, Leo López, Franco Díaz; Gino Vallejos, Enzo Ruiz. No está confirmada la presencia en el partido de los olavarrienses Gustavo Guevara y Ayrtor Benítez.

Fuente: foto y texto: http://www.olafutbol.com.ar

Viernes 09 de agosto de 2013, 14:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: