/
Torneo Regional Amateur Alianza Cutral Co

Fernando Navas ya es jugador de Alianza de Cutral Co

Así lo confirmó el presidente del club de Cutral Co, Ariel Santos Vega, quien manifestó que el mediocampista con pasado glorioso en Boca Juniors se pondrá la camiseta Celeste del Gallito para el próximo Argentino B.
 
   

El marplatense viene de jugar el Argentino A con Deportivo Maipú de Mendoza. El lunes llegará a la Comarca.
 
Cutral Co >
Alianza no para de dar sorpresas en este mercado de pases para el Argentino B. Ayer su presidente Ariel Santos Vega confirmó el batacazo, tras anunciar la incorporación de Fernando Navas, quien viene de jugar Argentino A con Deportivo Maipú de Mendoza pero que vivió sus años de gloria en Boca Juniors, equipo con el que ganó dos torneo oficiales (1998 y 1999) y una Copa Libertadores (2000) todas bajo las órdenes de Carlos Binchi, cuando el mundo Xeneize comenzaba una seguilla importante de logros a nivel internacional.
De esta manera, el equipo de la Comarca se hace con la transferencia más importante de la región  y se perfila como uno de los candidatos para dar batalla en el próximo Argentino B.
Ya había trascendido que la dirigencia comandada por Santos Vega estaba negociando con el jugador, y ayer se confirmó su llegada por parte del presidente y del secretario de la Comisión Luciano Nerla, quienes oficializaron la contratación: "Navas jugará en Alianza. Es una alegría dar esta noticia y poner al Gallo en el primer plano del fútbol neuquino", manifestó el presidente, quien además agregó: "Poder traer esta clase de jugadores es un esfuerzo enorme y ojalá podamos estar a la altura y llegar lejos, físcamente está bien, y con él terminamos de conformar un gran equipo", cerró el máximo mandatario.
El conjunto de Cutral Co ya había incorporado al delantero Damián Cirillo, otro jugador de mucha trayectoria (jugó en Primera en Suiza, Paraguay, Colombia y Bolivia), pero lejos de los pergaminos que trae el mediocampista.
Navas, de 36 años, viene de jugar seis meses con el conjunto cuyano y antes había defendido los colores de Club Sportivo Patria de Formosa, equipo que milita en el Argentino B. El jugador también llega para brindar toda su experiencia a las divisiones formativas ya que colaborará en al formación de los más chicos.
"Estamos haciendo un esfuerzo muy importante desde lo económico par armar un equipo competitivo y pelear arriba, vinieron muchos jugadores y con Navas creo que le damos jerarquía el equipo", señaló el sectretario de la Comisión Directiva, Luciano Nerla.
"Ya está todo arreglado, el lunes va a llegar al club y se pondrá a disposición del Bambi (Rubén Flores), nosotros como dirigentes esperamos que se sienta cómodo en el club", dijo.
La llegada del volante se dio por un contacto que el club mantiene con el ambiente del fútbol de antaño: "Siempre hubo contactos importantes, desde que jugamos hace casi 30 años la pre liguilla para entrar a la Copa Libertadores", manifestó el secretario en alusión al histórico ida y vuelta que Alianza disputó con Boca.
El lunes Navas llegará a Cutral Co para quedar a las órdenes del entrenador, a 40 días del debut en el certamen.

Se dijo

"Navas también colaborará con las divisiones formativas y volcará toda su experiencia a los chicos del club.  Viene en actividad, y esperemos que salga todo bien". (Ariel Santos Vegas)

LA MAÑANA DE NEUQUEN

 

 

Fernando Navas aterriza en Cutral Co

 

NEUQUÉN (AN).- Era un rumor que se venía escuchando hace varios días y que ayer se confirmó desde la boca del presidente de Alianza, Ariel Vega: "sí, Fernando Navas es el nuevo refuerzo para el Argentino B".

DIARIO RIO NEGRO

Exultante, el mandamás del Gallito confió que el volante, que jugó y se coronó varias veces durante el primer ciclo de Carlos Bianchi en Boca, llegará a Cutral Co el domingo y se pondrá a las órdenes del técnico Rubén 'Bambi' Flores.

Está claro que quienes conducen los destinos de Alianza apuestan todas las fichas a ganador en la nueva temporada del Argentino B. Es que Vega y Flores armaron una suerte de "Dream Team" zonal para disputar la competencia.

Los nombres que se sumaron al proyecto de ascenso del Gallito hablan por sí solos: Navas, Damián Cirillo, Cristian Martínez, Mariano Figueroa, Elton Rogger, Alexis Esparza, Ricardo López Carrillo y Leopoldo Cisneros. Además, retornaron al club Cristian Figueroa, Carlos Viedma y Diego Salazar.

"Nosotros queremos jugar el año próximo en el Argentino A. Por eso hacemos el esfuerzo que hacemos y por eso formamos un plantel con mucha calidad, que mezcla experiencia y juventud", explicó Vega.

¿Qué fue de la vida de Navas en estos últimos años? En 2009 jugó Argentino B defendiendo los colores de Racing de Olavarría, en 2001 pasó por Botafogo de Rauch, donde jugó Torneo del Interior; logró el ascenso al Argentino A con Sportivo Patria y en esa categoría estuvo también en el plantel de Deportivo Maipú de Mendoza. Ahora, será el volante derecho de Alianza.

Sábado 10 de agosto de 2013, 16:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Diego · Sábado 10 de agosto de 2013, 17:52 · Citar
jajaj es una mina el hdp
Anónimo · Sábado 10 de agosto de 2013, 16:45 · Citar
no es fernando??