/
Torneo Federal A Central Córdoba (SdE) San Martín (Tuc) Amistoso

San Martín (T) y Central Córdoba igualaron 2 a 2 en la Ciudadela

Central Córdoba vencía por 2 a 0 a San Martín en La Ciudadela con goles de Héctor Arrigo, sin embargo, el local reaccionó y logró la igualdad. En el cotejo preliminar, el Santo se impuso por 3 a 0.

Central Córdoba igualó 2-2 con San Martín este sábado en un cotejo amistoso disputado en la provincia de Tucumán.

Fue el tercer y último ensayo del equipo conducido por Salvador Ragusa, de cara al debut en el Torneo Argentino A, que se producirá el próximo domingo 18 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay de Entre Ríos.

El Ferro se puso en ventaja sobre los 15 minutos del primer tiempo, a través de Héctor Arrigo, quien amplió diferencias a los 3 minutos del complemento, con una gran definición ante el golero tucumano Pave.

Cuando todo era de Central, llegó el descuento tucumano, cuando Becica puso el 1-2 de tiro libre a los 15 minutos.

San Martín se fue con todo a buscar el empate, que consiguió tres minutos más tarde. Anibal Medina conectó un centro de Rinaudo y selló el 2- definitivo en La Ciudadela. El tucumano Luis Lobo Medina dio por finalizado el encuentro a cuatro minutos del final por el excesivo juego brusco.

En el cotejo preliminar, Central Córdoba cayó por 3 a 0.

Síntesis

San Martín (2): Diego Pave; Juan Goycochea; Aníbal Medina, Javier López y Bruno Lescano; Martín Seri, Augusto Max, Albano Becica y Agustín Domenez; Gustavo Ibáñez y Gonzalo Parisi. DT: Carlos Roldán.

Central Córdoba (2): Caffaratti; Mainguyague; Albornoz, Bocchino; Scasserra, Ramasco, Fabello, Sequeira, Beraldi; Núñez y Arrigo. DT: Salvador Ragusa.

Goles: primer tiempo: 15’ Arrigo (CC). Segundo tiempo: 3’ Arrigo (CC), 15’ Becica (SM) y 18’ Medina (SM). Cambios: 45’ Rinaudo por Goicochea (SM), 64’ Ameli por Sequeira (CC) y Bulgarelli por Núñez (CC), 68’ Leguizamón por Arrigo (CC) y 70’ Tambussi por Ibáñez (SM).

Incidencias: a los 86 minutos, el árbitro decidió dar por finalizado el partido por el excesivo juego brusco del encuentro.

Estadio: San Martín.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Fuente: SomosDeporte.com

Sábado 10 de agosto de 2013, 19:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: