/
Torneo Regional Amateur Sp. Villa Cubas (Cat)

-Hubo un manoseo-

El volante Mario Cejas, que ayer jugó para San Martín de El Bañado, explicó las razones por las cuales no se incorporó a Villa Cubas, para disputar el próximo Argentino B y se mostró algo molesto por esa situación. Su destino estaría en La Rioja, aunque también existe una oferta de Córdoba, contó el jugador.
“Se dieron cosas que son muy difíciles de resolver, yo no quiero hablar de más, pero se dijeron muchas cosas y hubo un manoseo para los jugadores”, expresó el recreíno, en declaraciones al programa televisivo “Último Recurso”.
“Yo trato de ser paciente y esperar la mejor propuesta. Me duele ver a mis compañeros que juegan por el amor a la camiseta del club que les toca defender, uno ve esas cosas y duele mucho, porque la gente que realmente tiene que valorarnos no lo hace”, agregó el futbolista, dejando en claro la oferta que no lo conformó, como ya había sucedido con el defensor Sergio Camaño, quien le había dado la espalda a la propuesta del “León” días atrás.
Para Cejas, el futuro podría estar en La Rioja, que sería lo más posible y donde vestiría la camiseta del Independiente de “Petete” Hernández, o en Córdoba, donde inició contactos con Racing. “Están esas dos opciones, y entre mañana y pasado tomaré la decisión. Las dos ofertas son muy buenas y creo que me hace falta un cambio de aire, eso sería lo ideal. Estoy evaluando todo con mi familia”, dijo el enganche, que aclaró que difícilmente se quede a jugar el Argentino B en otro equipo de la provincia. “Estoy definiendo, creo que voy a resolver todo en estos días, pero acá en Catamarca es muy difícil que arregle”, cerró.

Fuente: Diario El Ancasti - Catamarca

Domingo 11 de agosto de 2013, 07:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: