/
Torneo Regional Amateur Atl. Argentino (Mza.)

"Dejar todo, partido tras partido"

Luego del partido disputado entre a Academia y las inferiores de Godoy Cruz, uno de los refuerzos, Paul Martín, hizo un análisis del mismo. Y además comentó: “En San Juan siempre es un poco más difícil”, respecto a la zona que les tocará frecuentar.

por  Fiama Muñoz
 

Paul Martín es una de las caras nuevas que se incorporó en esta pretemporada al plantel de Cuello. Ayer por la mañana se jugó en un predio de Coquimbito un partido amistoso ante el Tomba y Martín sostuvo: “El amistoso disputado contra Godoy Cruz fue importante para ser mi primer partido de la pretemporada y que haya estado entre los titulares. Me sentí muy cómodo, si bien estamos muy pesados con la pretemporada, por momentos se vio buen fútbol y siempre intentamos jugar, que es lo importante.”

Con respecto a la noticia de la ubicación de las zonas, Argentino se encuentra en la 5, compartiendo lugar con Murialdo, Palmira y la gran mayoría de equipos sanjuaninos, Paul comentó:“Lo tomé de la mejor manera y para nosotros es indiferente la zona, tenemos que tomarnos cada partido como una final ya que en San Juan siempre es un poco más difícil y cuestan más las cosas, tenemos que dejar todo partido tras partido para conseguir el objetivo.”

“El hincha de Argentino me va a ver siempre con ganas, dejando el 100% en cada encuentro, mis virtudes las va a ir conociendo a medida que pasen partidos", finalizó el ex Huracán.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Domingo 11 de agosto de 2013, 07:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Chacarero · Domingo 11 de agosto de 2013, 14:10 · Citar
Boli cuidate de las piedras de los sanjuaninos... Son así...