/
Torneo Federal A Racing (Olavarría)

Racing de Olavarria: Pagan y empieza la vigilia por las habilitaciones

Con mucho esfuerzo, la dirigencia de Racing podrá pagar este martes y levantar la inhibición que impide presentar los nuevos contratos en AFA. Dudan que todos puedan quedar habilitados para el debut. El partido ante Rivadavia de Lincoln iría el domingo a las 16. DETALLES
 
 
No ha sido nada fácil el inicio de temporada para los dirigentes que están a cargo del fútbol profesional de Racing. Con deudas del proceso anterior que derivaron en la inhibición por parte de Futbolistas Argentinos Agremiados, y con recursos escasos para poder llevar adelante la empresa, se la vienen ingeniando como pueden.
 
OLA FUTBOL
 
Este estado de situación no permitió cumplir antes con el pago de algo más de 50 mil pesos y así quedar en condiciones de presentar pases y los 8 contratos profesionales que habilitan a jugar este torneo.
 
Con mucho esfuerzo y gestiones en los más diversos ámbitos, la dirigencia pudo reunir el dinero y este martes se abonará la suma mencionada para que iniciar la tramitación de las habilitaciones.
 
Hasta el momento, el entrenador Diego Dabove ha venido trabajando con un equipo base pero ya empezó a imaginar un once titular sin el volante central Facundo Alfonso (con pase en la Federación Boliviana) y el delantero Nicolás Ramírez (Asociación Uruguaya), los dos  complicados en la intrincada burocracia de los pases internacionales.
 
Este lunes, el plantel pasó exitosamente el test de los 1.000 metros (mide la potencia aeróbica, el consumo máximo de oxígeno) que dispuso el profesor Casaprima y luego a las órdenes de Diego Dabove y su asistente, David García Lorenzo hubo ejercicios de tenencia y presión, para finalizar con minutos de fútbol informal.
 
Para la jornada del martes se anuncia un triple turno con gimnasio y dos sesiones en Loma Negra: trabajos de velocidad por la mañana, y específicos para arqueros y delanteros por la tarde.
 
Por otra parte, entre miércoles y jueves se abonaría al plantel el salario de los días trabajados del mes de julio.
 

Martes 13 de agosto de 2013, 15:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
dale dale ra ! · Jueves 15 de agosto de 2013, 08:29 · Citar
esta campaña volveremo' a estar contigo, te alentaremo' de corazón, ......................................................................
juan chaira · Miércoles 14 de agosto de 2013, 18:12 · Citar
vamos racing.. nadie me quita el sueño de ascender.. daremos que hablar devuelta!!!