/
Copa Argentina San Lorenzo de Almagro Gimnasia y Esgrima (CdU)

Gimnasia (C.del Uruguay) 0 - 2 San Lorenzo

San Lorenzo eliminó a Gimnasia (ER) y será rival de Estudiantes (BA)

Con goles de Ignacio Piatti y Fernando Elizari, el conjunto de Juan Antonio Pizzi superó 2-0 a su par de Concepción del Uruguay, en el estadio Centenario de Chaco, y se clasificó a las Semifinales de la Copa Argentina Sancor Seguros, instancia en la que jugará contra Estudiantes de Buenos Aires.

El candidato de los periodistas, los técnicos y los jugadores logró confirmar su mote de favorito al superar 2-0 a Gimnasia de Entre Ríos, con goles de Ignacio Piatti y Fernando Elizari. Así, San Lorenzo sigue en carrera en las tres competencias que disputa en este semestre. Ya logró los primeros seis puntos en el Torneo Final, accedió a las Semifinales de la Copa Argentina Sancor Seguros y deberá enfrentar a River, por la Copa Sudamericana.

Desde un principio, San Lorenzo intentó imponer el dominio de la pelota a través del protagonismo de Juan Mercier en la mitad de la cancha. La idea de Gimnasia de Entre Ríos consistía en mantener orden en defensa y desequilibrio en ataque. En esta última faceta, el conjunto del Argentino A sorprendió a su rival con disparos desde lejos y con centros hacia el área de Sebastián Torrico.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi supieron controlar los embates del Lobo entrerriano y lograron abrir el marcador a los 23 minutos del primer tiempo. El gol fue convertido por Piatti, quien conectó la pelota luego de una serie de rebotes en el borde del área, amagó al arquero Catriel Orcellet y anotó el 1-0. La desventaja en el resultado provocó que Gimnasia se animara un poco más en el sector ofensivo. Sin embargo, no pudo convertir el empate.

San Lorenzo justificó la victoria en el segundo tiempo, cuando fue más protagonista desde la tenencia del balón y a partir de las llegadas que tuvo en el arco rival. Pizzi realizó los cambios necesarios como para definir la clasificación: entraron Gonzalo Verón y Fernando Elizari, quien selló el 2-0 definitivo. El gol del ex delantero de Quilmes fue por un rebote que dejó el arquero rival, luego de un cabezazo de Julio Buffarini.

Gimnasia de Entre Ríos logró ser un digno rival, pero le faltó contundencia para definir sus jugadas. San Lorenzo, en cambio, hizo valer la diferencia de categoría, más allá de que le costó asegurar el triunfo. De esta manera, el Ciclón avanzó a las Semifinales, instancia en la que se medirá con Estudiantes de Buenos Aires, que viene de eliminar a Talleres de Córdoba.

COPA ARGENTINA.COM.AR

AMPLIAREMOS

Martes 13 de agosto de 2013, 21:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
colo · Domingo 18 de agosto de 2013, 13:10 · Citar
Pelotudos....hicieron tiempo todo el partido....y ese es el candidato...Argentinos les metio 3 pepas...nosotros nos conoce nadie pero se CAGARON todo el partido ...jugaron asustados...la prueba eran las hinchadas,parecian q estaban en un velorio...déjense d joder manga de pechos friosssssssssssss
Anónimo · Miércoles 14 de agosto de 2013, 21:05 · Citar
como pueden existir "equipos" que van ganando y tienen la hinchada en silencio? jaja cierto,son san silencio. muertos
JAJAJA MUERTOS ??? Y A VOS QUIEN CARAJO TE CONOCE,SOS DE URUGUAY ?? DE AHI CONOZCO A PEÑAROL Y NACIONAL COMO PUEDEN EXISTIR ESTOS EQUIPITOS DE PUEBLO POR DIOS QUE GENEROSO EL FUTBOL !!!
DARIO · Miércoles 14 de agosto de 2013, 19:31 · Citar
JAJAJA MUERTOS ??? Y A VOS QUIEN CARAJO TE CONOCE,SOS DE URUGUAY ?? DE AHI CONOZCO A PEÑAROL Y NACIONAL COMO PUEDEN EXISTIR ESTOS EQUIPITOS DE PUEBLO POR DIOS QUE GENEROSO EL FUTBOL !!!
Anónimo · Miércoles 14 de agosto de 2013, 00:23 · Citar
jugaron cagados san silencio. Son unos muertos.