/
Nacional B Partidos Nacional B Banfield

Banfield 2 - 0 Crucero del Norte (Posadas)

BANFIELD VENCIO A CRUCERO DEL NORTE EN EL SUR

Banfield consiguió su primera victoria en el torneo al vencer esta noche a Crucero del Norte de Misiones 2-0, de local en el estadio Florencio Sola, en un partido correspondiente a la segunda fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

FUENTE: AGENCIA TELAM

Los goles del conjunto que dirige Matías Almeyda fueron anotados por Ricardo Noir y Andrés Chávez.

De esta forma, el conjunto local suma cuatro unidades (empató la primera fecha ante Almirante Brown 1-1) mientras que Crucero del Norte cuenta con tres unidades (le ganó en el debut a Huracán 1-0).

El partido fue chato y aburrido. Banfield quiso hacer valer la localía desde el principio pero careció de ideas y fútbol, mientras que la visita se preocupó por defender y buscar sorprender de contraataque.

El partido se abrió después de una falla grosera en la salida de Andrés Manzanares, quien se enredó con la pelota, Noir se la robó, enfrentó mano a mano a Caffa, se la tiró larga y definió de derecha.

Luego Banfield selló la victoria después de que Mazaneres le cometiera falta a Chávez en el área, que el delantero cambió por gol en el disparo desde los doce pasos.

El dato de color del partido lo dieron el árbitro y sus colaboradores, que llegaron tarde por congestión en el tránsito y debieron retrasar el comienzo del partido media hora.

Banfield visitará la próxima fecha a Sportivo Belgrano, mientras que Crucero Norte recibirá a Villa San Carlos.

-Síntesis-

Banfield: Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Biancha Arce y Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo y Gustavo Toledo; Jonathan Requena; Emiliano Terzaghi, Andrés Chávez y Ricardo Noir. DT: Matías Almeyda.

Crucero del Norte: Germán Caffa; Daniel Pérez, Andrés Manzanares, Gabriel Tomassini y Dardo Romero; Diego Torres, Diego Calgaro, Carlos Marzuk y Claudio Fileppi; Enzo Bruno y Esteban Pereyra. DT: Iván Delfino.

Goles en el segundo tiempo: 7m. Noir (B) y 39m. Chávez (B), de penal.

Cambio en el primer tiempo: 7m. Leonardo Chávez por Tomassini (CN).

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Santiago Salcedo por Terzaghi (B) y Ernesto Alvarez por Torres (CN); 24m. Nicolás Bertolo por Requena (B); 30m. Leandro Roda por Marzuk (CN) y 44m.

Omar Zariff por Chávez (B).

Incidencias en el segundo tiempo: 38m. expulsado Manzanares (CN), por doble expulsión y 42m. Iván Delfino (CN).

Arbitro: Ariel Suárez.

Cancha: Banfield.

Martes 13 de agosto de 2013, 23:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: