/
Torneo Regional Amateur Atlético Policial (Cat)

De Camilo, nuevo refuerzo de Policial

Hernán De Camilo es el último refuerzo de Policial para el Argentino B. El volante llegó proveniente de Famaillá.

El Atlético Policial continúa sumando refuerzos para lo que será su participación en el Argentino B. En esta oportunidad, quien se sumó a las filas del “Matador”, fue el volante Hernán De Camilo, quien se venía desempeñando en el Atlético Famaillá y ya se entrena bajo las órdenes del entrenador Miguel Amaya.
De Camilo, quien jugó en San Martín de la vecina provincia, dialogó ayer con “Fuerza Deportiva” de Radio Ancasti y contó sus expectativas con respecto a este nuevo desafío. “Policial estuvo muy cerca de ascender y estoy seguro de que ahora volveremos a pelear por eso, es la obligación que tiene la institución y para nosotros, los jugadores, es un desafío muy lindo”, remarcó.
El volante destacó el grupo con el que se encontró en “El Matador” y aseguró que los vio “muy unidos”, al tiempo que destacó la recepción que le hicieron. “Me recibieron muy bien y me hicieron sentir muy bienvenido. La verdad que es un grupo que hace mucho viene trabajando junto y eso se nota, están muy bien”.
Con respecto a sus condiciones, contó que se puede desempeñar como volante y como lateral por derecha. “El tigre me conoció como lateral y me destacó por pasar al ataque. Mi fuerte no es la marca, pero sí me junto mucho con los volantes y paso al fondo intentando desbordar”.
Según informaron los dirigentes, De Camilo sería el último refuerzos del plantel y con él Policial se retira del mercado.

Fuente: foto y texto: Diario El Ancasti - Catamarca

 

Miércoles 14 de agosto de 2013, 08:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: