/
Torneo Regional Amateur SyD Patagones (CdP)

A moverse Tricolor

Deportivo Patagones comenzó esta tarde a realizar la pretemporada de cara al próximo Torneo Argentino B de futbol, donde debutará el 22 de septiembre recibiendo a Liniers de Bahía Blanca.
Los primeros movimientos se realizaron en el estadio tricolor bajo a las órdenes del preparador físico Martin Barrientos y ante la atenta mirada del cuerpo técnico comandado por Iván Grasso, que previamente recibió a su plantel con una charla para delinear objetivos grupales. 
Recordemos que Patagones realizó una gran temporada 2012/2013, situándose casi siempre entre los dos primeros de la zona pero sobre el final tuvo resultados adversos que lo alejaron de la clasificación. De todas maneras un campeonato fructífero con un equipo que comenzó las primeras fechas con el objetivo de no descender.
Ahora , el “Depo”, que mantuvo a su cuerpo técnico y un 90% del plantel, tendrá la responsabilidad de mantener un nivel y tratar de meterse entre los cuatro primeros de la Zona 13, en un grupo bastante complicado con cuatro equipos bahienses (Bella Vista, Liniers, Tiro Federal y Villa Mitre), dos equipos de Río Colorado (Independiente y Defensores de Buena Parada) y los representantes de la Liga Rionegrina (Sol de Mayo y Villa Congreso).
 
Gentileza de Fernando Ciccone - Prensa Deportivo Patagones
 

Miércoles 14 de agosto de 2013, 15:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
EN PATAGONES MANDO YO · Martes 27 de agosto de 2013, 09:40 · Citar
VAMOS EL DEPO CARAJO!!!
este año vamos a copar en sol de gayo...toda la gente de los barrios y villas maragatas te va alentar tricolor, aguante patagones la "2"y"la99".....
EN PATAGONES MANDO YO · Martes 27 de agosto de 2013, 09:40 · Citar
VAMOS EL DEPO CARAJO!!!
este año vamos a copar en sol de gayo...toda la gente de los barrios y villas maragatas te va alentar tricolor, aguante patagones la "2"y"la99".....
En el sur mando yo · Viernes 16 de agosto de 2013, 18:54 · Citar
Sol de GAYo, son horribles, hijos nuestros...hagan una cancha, 90 años y todavía tienen tablones, son la vergüenza del sur...Vamos a ver como les va ahora que se les acorta la ayudita provincial.. Con 24 años de historia tenemos mas titulos que vos amargo
CSyDP, en el sur hay un solo capo..
la banda del tricolor · Jueves 15 de agosto de 2013, 13:09 · Citar
cállate amargo no tenes aguante tu aguante es weretinek ...cuanto jugadores tenes del club??uno jaja sos el fracaso del sur...
soy de sol · Jueves 15 de agosto de 2013, 08:06 · Citar
que frio que hace en esa cancha x diossssssssssss!!!! che no seran muchos entrenando??? espero q este campeonato por lo menos nos saquen un empate en algun partido...lo dudo son muy pechos y amargos!!!!!!!!!!