/
Torneo Regional Amateur Ctro.E.Comercio (Mza) Leonardo Murialdo

El CEC madrugó a Murialdo y marcha invicto en los amistosos

Un gol convertido a los 40 segundos del primer tiempo por Bruno Juárez le dio el triunfo al equipo Mercantil, que se prepara para debutar en la próxima edición del Torneo Argentino B.

El Club de Empleados de Comercio sumó una nueva victoria en su preparación para debutar en la próxima edición del Torneo Argentino B. En esta oportunidad El Comercial derrotó a Leonardo Murialdo por 1 a 0 con un gol convertido a los 40 segundos por el experimentado artillero Bruno Juárez.

Este fue el segundo triunfo en cadena del Mercantil, ya que con anterioridad le había ganado por 3 a 0 a Luján Sport Club, el líder de la Liga Mendocina.

Los dirigidos por Gianformaggio fueron superiores en el primer periodo y por momentos exhibieron un juego punzante e inteligente que desacomodó el fondo Canario en donde sólo Manríquez mostró oficio para restar los embates rivales.

En la segunda etapa la cosa varió, aunque las modificaciones que introdujo el Gato Gerardi, entrenador de Murialdo, no alcanzaron para nivelar el marcador pero sí lograron desordenar el bosquejo de los ganadores del Torneo del Interior.

El CEC seguirá realizando partidos amistosos y el próximo será ante Deportivo Maipú, aunque resta confirmar el día y escenario. Murialdo seguirá trabajando y la semana entrante, jueves, viernes y sábado, jugará ante Deportivo Maipú, Atlético San Martín y Pacífico de General Alvear.

Síntesis

Leonardo Murialdo: Carlos Leonardi; Matías Manríquez, Rodrigo Nolla, Sebastián Ortiz, Francisco Orué; Rodrigo Zuín, Daniel Ciaurro, Elio Díaz, Matías Guardia; Martín Abraham, Duilio Garzia: DT: Marcelo Gerardi.

Club Empleados de Comercio: Leonardo Márquez; Carlos Azcurra, Marcelo Rini, David Castañeda, Roberto Meza, Emanuel Castellanos, Germán Gordillo, Martín Castro, Federico Díaz; Agustín Roque, Bruno Juárez; DT: Darío Gianformaggio.

Ingresaron: En Murialdo Franco Descanio, Facundo Rodríguez, Claudio Ulloa, Jonathan Montiveros. En el CEC lo hicieron Lucas González, Matías Pérez, Joel Frites, Víctor Escudero, Franco Fernández, Javier Castro, Damián Altamirano y Fernando Toranzo.

Cancha: El Predio de Navarro

Árbitro: Osvaldo Ceballos

Fuente: foto y texto: http://www.diariouno.com.ar

Viernes 16 de agosto de 2013, 07:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: