/
Torneo Federal C Ademas logró el Bicampenato de la Liga Saenzpeñense

CHACO: Sportivo Pampa de Pampa del Infierno jugará el Torneo del Interior 2014

SPORTIVO PAMPA BICAMPEÓN DE LA LIGA SAENZPEÑENSE

 
 
Ayer por la tarde Sportivo Pampa de Pampa del Infierno se consagró campeón del Torneo Clausura de la Liga Saenzpeñense de Fútbol 2012; de esta manera el "Canario" obtiene el bicampeonato.
Algunos conocidos estuvieron en la cancha El "Gato" Kristiniuk; "El Chapa" Molina (ex Obreros Unidos); y en el arco de Sportivo Saenz Peña estuvo Enzo Díaz (ex Atlético, y Libertad de Charata)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Después de 23 años Sportivo Pampa pudo gritar Bicampeón de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, al ganarle en el partido de vuelta en su estadio a Sportivo de Saenz Peña 4 a 2. De esta manera el "Canario" se consagró Campeón del Torneo Clausura 2012.
"Pantera" Ruiz en dos oportunidades; y Cristian Rojas en otras dos fueron los que le dieron la alegría a los miles de hinchas presentes en la cancha del equipo de la "Capital del Chivo". La figura del encuentro fué "El Gato" Kristiniuk que a su buena performance hizo que el equipo amarillo se consagrara campeón.
Fueron expulsados en el encuentro Galarza y Saravia por el árbitro Gustavo Gómez de buen arbitraje.
Se recaudaron casi $ 10.000 la fiesta es amarilla en la Liga Saenzpeñense de Fútbol. "El Gato" y "Chapa" Molina campeones nuevamente.
 
Gustavo Hahn para SENTIMIENTO DEPORTIVO
 

Lotería aportará para la construcción de tribunas de cemento del Club Sportivo Pampa

PRENSA CHACO

El presidente de Lotería Chaqueña Darío Kohli, rubricó un convenio con las autoridades del Club Atlético Sportivo Pampa, para avanzar en la construcción de la tribuna de local de esta entidad deportiva de Pampa del Infierno, con capacidad de 700 personas.

 

 

 



Lotería Chaqueña aportará 400 mil pesos en dos cuotas para la construcción de una tribuna de cemento. “Esta es una obra muy importante para el club, porque permite reemplazar buena parte de las tribunas de maderas”, dijo el presidente del club Jorge Hernández. Además, remarcó la “importante inversión que viene realizando Lotería Chaqueña en materia de infraestructura deportiva en toda la provincia”.

El convenio fue rubricado por el titular de Lotería Chaqueña y el presidente del Club Atlético Sportivo Pampa, Jorge Hernández, en el marco de una reunión que también contó con la presencia de los vocales de la entidad deportiva Santos Salvatierra y Gerardo Alí; el revisor de cuentas, Juan Ramón Frías; el intendente de Pampa del Infierno, Carlos Andión; y el secretario de Gobierno municipal, Mauro Andión.

OBRAS COMPLEMENTARIAS

La obra financiada por el organismo provincial, se complementa con la construcción de una tribuna de ladrillos y hormigón en el sector del público visitante, con una capacidad para 200 personas, que actualmente encara el Club Sportivo Pampa con fondos propios y la colaboración del Ejecutivo municipal de Pampa del Infierno.

Buena parte de estos fondos son procurados en base al tradicional “Bingo del Canario”, un sorteo que a fines de cada año realiza el Club Sportivo con la apoyatura necesaria de Lotería Chaqueña.

Este año, el “Bingo del Canario” se llevará a cabo el 21 de diciembre, ocasión en que se pondrá en juego un camioneta 4x4, automóviles cero kilómetros y otros importantes premios.

Estas obras llegan en un gran momento institucional, puesto que el Club Sportivo Pampa viene de consagrarse bicampeón de la Liga saenzpeñense de Fútbol, por lo cual desde enero próximo iniciará su participación en el Torneo del Interior 2014.
 

Viernes 16 de agosto de 2013, 11:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: