/
Torneo Federal C

LA PLATA- Las Lomas de Guernica clasifico al Torneo del Interior 2014

Las Lomas se consagró campeón de la Liga

El equipo de Guernica, por primera vez en sus 13 años de afiliado, terminó en el primer lugar de la tabla un punto arriba de Alianza, luego del empate que sacó ante Villa Montoro. En la B, el mejor fue Romerense.

Las Lomas es el nuevo campeón de la Liga Amateur Platense (Foto: Pase a la Liga) 

 

 

Las Lomas de Guernica se consagró por primera vez en su historia, como campeón de la Liga Amateur Platense de fútbol. Luego de igualar sin abrir el marcador ante Villa Montoro, en calidad de visitante, el equipo que conduce Hernán Lencina terminó un punto por sobre Asociación Nueva Alianza, que le ganó a Centro Fomento Los Hornos por 2-1.

Luego de su afiliación en el año 2000 en la B de la Liga, el equipo de Guernica rápidamente ascendió y con el paso del tiempo se mantuvo en la máxima categoría hasta el día de hoy, cuando supo ganarse un lugar en el escalón más alto de la tabla. 

Su más inmediato perseguidor, Alianza, hizo lo que debía: empezó la última fecha a 3 puntos del líder e hizo todo para forzar un desempate. Le ganó por 2-1 con goles de Cángaro y el eterno Rodrigo Ducha, y el equipo de Los Hornos descontó en el final por intermedio de Alfano. Pero no le alcanzó y se tuvo que conformar con el segundo escalón.

La doble LL se mantuvo a lo largo de casi todo el certamen en los puestos de vanguardia y terminó el torneo con una sola caída sobre 13 encuentros, además de 4 empates y 8 victorias, lo que muestra a las claras el merecido primer lugar.

En la primera B, Romerense le ganó a Argentino Juvenil por 1-0 y también se consagró campeón en una definición infartante. Asociación Iris lo persiguió hasta último momento y con su última victoria de 4-1 ante Comunidad Rural soñaba con terminar primero, pero el triunfo del equipo de Romero lo dejó con un magnífico subcampeonato.

Más información en www.pasealaliga.com.ar

FOTO: http://diagonales.infonews.com 

Viernes 16 de agosto de 2013, 11:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Nacho cba · Viernes 16 de agosto de 2013, 22:11 · Citar

aca en cordoba, por la liga cordobesa, clasificó Escuela Presidente Roca (falta confirmacion del club).

RTA: OKA. GRACIAS POR EL DATO