/
Torneo Regional Amateur Dep. Guaymallen (Mza.)

Salomón: "Quiero aportar en Guaymallén todo lo que aprendí"

El defensor ya entrena a la par de sus compañeros en el equipo Tricolor, que está a muy poco de disputar el primer partido en el Argentino B.

Marcelo Vázquez ha sumado varios refuerzos en el Deportivo Guaymallén, con vistas a su próxima participación en el torneo Argentino B.

Uno de ellos es Darío Salomón. El ex Godoy Cruz se sumó el pasado fin de semana al Tricolor y ya entrena a la par de sus compañeros.

“Estoy muy contento por volver después de estar tanto tiempo parado. Quiero agradecerle a los dirigentes y Marcelo (Vázquez) que confiaron en mi”, dijo el Cato Salomón en declaraciones a radio Nihuil.

“Vengo con alegría porque es como empezar de nuevo después de las cosas malas que viví. Quiero aportarle a Guaymallén todas las cosas que aprendí”, agregó el ahora jugador Tricolor.

“Estamos entrenando en la parte física y las ganas de jugar están al cien por cien. Pienso que el equipo que este mejor parado y mas ordenadito va a hacer una diferencia en el Argentino B”.

Fuente: foto y texto: http://www.diariouno.com.ar

Viernes 16 de agosto de 2013, 15:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: