/
Torneo Regional Amateur Estudiantes Unidos (Bariloche)

Estudiantes de Bariloche: uena movió piezas en el césped sintético de Adeful

 
 

Estudiantes-practica

En la lluviosa tarde del miércoles, Estudiantes Unidos realizó su primera práctica de fútbol dentro de la etapa preparatoria para el torneo Argentino “B”. Por espacio de casi dos horas, el entrenamiento se llevó a cabo en la cancha de césped sintético de la Asociación de Deportes y Fútbol Libre. El técnico Marcelo Muena pudo sacar valiosas conclusiones.

FUENTE: BARILOCHE 2000


 

    En su tercera semana de pretemporada, el plantel de Estudiantes Unidos tuvo su primera práctica de fútbol. La misma se llevó a cabo en la tarde del miércoles en la cancha de césped sintético de la Asociación de Deportes y Fútbol Libre bajo una persistente lluvia. De esta forma, el técnico Marcelo Muena empezó a armar el rompecabezas pensando en el Argentino “B” que arrancará el 22 de septiembre. 

    El equipo “A”, conducido por el propio Muena, utilizó un sistema de 4-3-1-2. La formación fue la siguiente: Alan Yorno; Sebastián Sisto, Maximiliano Avalos, Martín Pavez, Damián Rogel; Ramiro Isern, Matías Martínez, Leandro Del Río; Daniel Gómez; Carlos Pilcoman y Jeremías Attadía. La gran novedad fue la presencia del defensor Avalós, un ex Instituto de Córdoba, que llegó a Bariloche el martes por la tarde. Mostró firmeza en el fondo y buen juego aéreo. En esta primera práctica, fue autor de un gol mediante un potente cabezazo.  

    El equipo “B”, que contó con la dirección técnica de Leonardo Domínguez, empleó un 4-4-2. Formó con: Sebastián Uranga; Manuel Barría, Matías Urra, Leandro Azócar, Emanuel Gutiérrez; Gustavo Maldonado, Alan Fuentes, Nahuel Bramuglia, Luciano Parra; Marcelo Sisto y Roberto López. El entrenamiento también contó con la participación de otros jugadores como Ramón Moreyra, Gastón Knell y otros juveniles que trabajaron al borde del campo de juego. Estuvo presente además el defensor Nicolás Barría, que se encuentra en plena etapa de recuperación de una lesión en la rodilla. 

    A 40 días del debut, el técnico puede disponer de casi la totalidad del plantel que afrontará el gran compromiso federal. A mediados de septiembre se agregará el volante  Oscar Stubbe (proveniente de Carmen de Patagones) mientras que en noviembre podría reaparecer el capitán Guillermo Fuentes, recuperándose de una delicada lesión que se produjo en diciembre del año pasado jugando Argentino B para Cruz del Sur. El “Pincha” de Bariloche integrará la zona 14 junto a Belgrano de Esquel, Independiente de Neuquen, Alianza de Cutral Co, Petrolero Argentino de Plaza Huincul, Deportivo Roca, Atlético Regina, Círculo Italiano de Villa Regina y 25 de Mayo de La Pampa.

 

Sábado 17 de agosto de 2013, 08:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 09 de octubre de 2013, 10:08 · Citar
cata un abrazo amigo de parte de toda la gente del 8 de diciembre de villa concepcion gracias x todo y el campeonato q nos dieron suerte te lo mereces amigooooooooooooo

cata un abrazo amigo de parte de toda la gente del 8 de diciembre de villa concepcion gracias x todo y el campeonato q nos dieron suerte te lo mereces amigooooooooooooo
quinteros eduardo · Lunes 16 de septiembre de 2013, 11:13 · Citar
cata un abrazo amigo de parte de toda la gente del 8 de diciembre de villa concepcion gracias x todo y el campeonato q nos dieron suerte te lo mereces amigooooooooooooo