/
Torneo Regional Amateur Viale FBC Argentino B

Pocas novedades en una nueva semana que se esfuma

El panorama no trae demasiadas novedades en Viale FBC, rumbo al Torneo Argentino B 2013-14. Por ahora el entrenador Raúl Dipangracio sólo vio las caras nuevas de los futbolistas que llegaron a préstamo desde Patronato de Paraná: Juan Manuel Lazaneo (delantero), Mauricio Escobar (defensor), Ivo Díaz (volante) y Emanuel Alarcón (arquero). Finalmente no se concretaron las incorporaciones del volante ofensivo Maximiliano Ardetti (ex Gimnasia de Concepción del Uruguay) y del mediocampista Damián Pacco (quien decidió continuar en Patronato). “Seguimos charlando con la gente de Patronato, para ver si podemos sumar algún nombre más” relató el coach de la V Azulada. Al tiempo que sostuvo que hubo diálogo con un arquero, oriundo de Santa Fe, pero que la situación está complicada porque tiene su pase en Gimnasia y Esgrima de La Plata. 

RUTINA. La semana venidera se intensificará la puesta a punto. Lunes, jueves y viernes se trabajará en un turno; mientras que el martes habrá doble turno (desde las 13 y a partir de las 20.30). Más adelante se agregaría un segundo doble turno semanal. 
LOCALES. Sobre la posible incorporación de jugadores que actúan en equipos de Paraná Campaña, las novedades podrían producirse después de cada fecha del certamen liguista en base a las chances de clasificación que mantenga cada equipo del cual podrían llegar las incorporaciones. A favor, aquellos jugadores que lleguen vendrán con cierto rodaje futbolístico y físico por la competencia doméstica.

JOSÉ LUIS DALINGER

El Diario de Paraná

Sábado 17 de agosto de 2013, 14:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: