/
Torneo Regional Amateur San Lorenzo de Alem (Cat)

Maximiliano Asís, un trotamundos que quiere dejar todo en San Lorenzo

Es uno de los refuerzos del “Santo” para el próximo Argentino B, y en su historial futbolístico figuran equipos como Emelec de Ecuador y el Porto de Portugal. Maximiliano Asís llega a San Lorenzo con las expectativas de lograr cosas importantes.

La premisa principal del “Santo” para la próxima temporada del Argentino B, era armar un equipo de jerarquía. Sin dudas, este objetivo ha sido cumplido por los nombres importantes que han arribado al barrio Alem, tales como Lucas Moya, Wilson Moreno, Fabián Barrionuevo y Maximiliano Asís. Justamente este último viene de jugar en Finlandia, donde vistió la casaca del Inter Turku FC, pero además, el volante tucumano tiene en su historial a equipos como Emelec, Porto de Portugal, entre otros.
LA UNION tuvo la oportunidad de dialogar con Asís, quien comentó en primera instancia: “Vengo con las mejores ganas y grandes expectativas. Tengo muy buenas referencias del club y sé que el año pasado realizó una gran campaña, y espero que este año sea igual o un poco mejor”, expresó.
Luego, el jugador explicó cómo llegó a San Lorenzo: “Tuve una comunicación con la gente de San Lorenzo a través de un amigo personal, donde me dieron la posibilidad de sumarme al grupo y no dudé. Espero poder devolverles con triunfos y goles la confianza depositada en mí”.
Respecto de sus características dentro del campo de juego, el volante dijo: “Soy un jugador que maneja muy bien las dos piernas, con gran potencial físico y despliegue. Ojalá pueda adaptarme rápido a la idea que propone el profesor (Mónaco) para arrancar de la mejor manera”.
Consultado sobre su conocimiento del Torneo Argentino B, Asís marcó:  “Estaba un poco desactualizado del fútbol argentino en general, pero siempre sostuve que todos los torneos son muy competitivos. El Argentino B se ha jerarquizado demasiado respecto de otros campeonatos y, por ello, será un duro certamen”. Y agregó: “Nosotros debemos jugar de igual a igual a todos nuestros rivales, imponiendo nuestro juego. Todos los partidos son clásicos y por ello debemos trabajar al máximo para conseguir la victoria”, finalizó.
El plantel que quería Salvador Mónaco, prácticamente, está completo. Con varios nombres importantes, el DT tucumano tendrá la responsabilidad de ordenar las piezas para que el “Santo” sea protagonista y pueda luchar por lo que todo el fútbol catamarqueño quiere, el ascenso.

Fuente: foto y texto: http://www.launiondigital.com.ar

Martes 20 de agosto de 2013, 09:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: