/
Torneo Regional Amateur Huracán (S.Rafael,Mza.)

Huracán suma trabajo, fuerza y más fútbol

El “Globo” concentra movimientos físicos y acumula más minutos de juego con táctica.

Con tareas  físicas hasta en triple  turno y algunos movimientos con el fútbol, Huracán, sigue quemando etapas para llegar en óptimas condiciones al debut frente a Montecaseros, el 22 de setiembre.

El conjunto que dirige Alcides Merlo trabajó en el polideportivo n° 2 durante una semana en triple  turno; por estos días trabajan en el predio del Ejército Argentino en Cuadro Nacional y realizan fútbol en el polideportivo n° 1 entre los  jugadores del plantel.

La parte física, a cargo de Jorge Carrizo, la vienen desarrollando desde hace casi un mes y  lo más intenso lo vivieron durante la concentración que efectuaron en el polideportivo n° 2. Pero  igualmente a pesar que ya no están concentrados lo duro de la pre temporada,  sigue a toda marcha.

En los últimos días le agregaron algo de fútbol y los posibles titulares cayeron ante los que fueron suplentes por 1 a 0 con gol del  malargüino, Nicolás Cía.

Se jugaron dos tiempos de 35’ y los titulares, con Daniel Angelini, Daniel Gagnone, Ezequiel Villalón, Marcelo Carrizo, Antonio Piergüidi e Ismael Villalba. En los  supuestos  suplentes  jugaron, Matías Bielli, Darío Ruiz, Adrián Hidalgo, Mauricio Cascón.

En las acciones participaron 35 jugadores y en los segundos 35’ los suplentes jugaron con un combinado de chicos del club para finalizar.

El fútbol con otros  equipos se empezará a gestar desde esta semana con equipos locales y se  prevé con alguno del Norte de la provincia.

Fuente: foto y texto: Diario Los Andes - Mendoza

Miércoles 21 de agosto de 2013, 07:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: