/
Torneo Regional Amateur

Argentino B: La Zona 15 quiere una tercera plaza

Treuque irá a Cipolletti en busca de una tercera plaza para la segunda fase de los clubes de la Zona 15
Los representantes de Chubut y Santa Cruz intentarán convencer a sus pares patagónicos de la conveniencia de un tercer clasificado para la segunda fase del Argentino B en la Zona 15.
 
 
Luego de Trelew, la Federación Patagónica de Fútbol se concentra en Cipolletti. El sur va por una plaza más.
DIARIO JORNADA DE TRELEW
El próximo sábado 24 de agosto, las ligas de fútbol que conforman la denominada Patagonia Sur buscarán el consenso suficiente para que la Zona 15 del Torneo Argentino B de fútbol posea una plaza más para la segunda fase de ese certamen.

Es que ese día, la Federación Patagónica de Fútbol conducida por el rionegrino Pablo Beacon llevará a cabo una nueva reunión, pero esta vez en la ciudad de Cipolletti de la vecina provincia.

Allí, las ligas del Valle del Chubut, de Comodoro Rivadavia y de Río Gallegos, pedirán por un sitio más para el grupo más austral y castigado en cuanto a las distancias geográficas de la cuarta categoría del fútbol argentino en lo que hace a los equipos indirectamente afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Con el viejo proyecto ya fenecido antes de arrancar y que fuera presentado el pasado 8 de junio en Trelew y con la resignada aceptación que los clubes chubutenses deben jugar con los de Río Gallegos a tres ruedas, tanto Javier Treuque como “Kelo” Carrizo, buscarán, que los conjuntos chubutenses tengan la chance de que el Consejo Federal del Fútbol Argentino le otorgue una plaza más en la segunda etapa de un campeonato que comienza en septiembre y que cuenta con 136 instituciones diseminadas en 15 zonas y por todo el territorio nacional.

El abordaje de un tema que, hoy por hoy, es considerado prioridad tanto por Racing, Deportivo Madryn, Germinal o Huracán de Comodoro por Chubut y Boca y Petrolero Austral de Río Gallegos, será, sin dudas alguna, uno de los temas más trascendente del cónclave a desarrollarse el próximo fin de semana en el Alto Valle rionegrino y que servirá como antesala para la asamblea que la entidad que conduce Gustavo Ceresa desde la AFA, lo acepte a través de la presentación del representante, como el titular de la Liga Rionegrina de Fútbol (Viedma), Alberto Beacon, precisamente padre del presidente de la Federación

Miércoles 21 de agosto de 2013, 10:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Verde y Blanco · Jueves 22 de agosto de 2013, 09:21 · Citar
Che "CAPO" si es solo eso lo que tenes para decir de el sur, cállate y deja de quedar como un bobo, deja de mezclar política con fútbol
CAPO · Miércoles 21 de agosto de 2013, 19:02 · Citar
dejense de joder que el sur no existe mas que para fabricar pinguinos que se roban todo!!
Pedrito · Miércoles 21 de agosto de 2013, 15:43 · Citar
es lógico el reclamo, y nada difícil de conseguirlo. Con solo clasificar a los 13 mejores 4tos de las otras 14 zonas, y sin modificar mucho
Verde y Blanco · Miércoles 21 de agosto de 2013, 13:13 · Citar
Me parece lo mas lógico la plaza de mas no solo por las distancias sino también para incentivar la la participación futura de los demás clubes que hoy están afuera o no aceptaron la invitacion.
REUQUE= VERGUENZA CHUBUTENSE · Miércoles 21 de agosto de 2013, 12:46 · Citar
reuque fantasma vos tendrías que haber viajado la reunión pasada, la que valia, no te hagas el sorprendido con las zonas porque vos SABIAS TODO y no HICISTE NADA por la liga que representas si asi se puede decir. Ahora que esta todo armado solo vas a patalear por un ascenso mas, nos conformas con migajas, cuando deberias haber peleado por el todos contra todos, no representas a nadie, lo mas gracioso es que los pelotudos de los dirigentes del valle lo reeligieron , ahi tienen