/
Torneo Regional Amateur Alianza Cnel. Moldes

Brian Resch se suma a Alianza: 'Vengo a buscar continuidad'

El jugador ya se encuentra en Coronel Moldes para sumarse a los entrenamientos del tricolor. Se desempeña como marcador lateral o bien como volante por izquierda

Brian Resch se transformó en la nueva incorporación de Alianza de Coronel Moldes para afrontar la próxima temporada del Torneo Argentino B. Se desempeña como marcador lateral o volante por el sector izquierdo, tiene 23 años y su último paso fue en Sportivo Belgrano de San Francisco. Tiene paso en inferiores de Vélez y un paso por Atlanta. En este nuevo desafío Resch busca la continuidad que no tuvo en su último paso por Sportivo Belgrano.
 
Con esta incorporación el técnico Néstor Billalva completó el plantel en cuanto a los jugadores de campo, no se descarta la posibilidad de sumar un arquero. En cuanto a los amistosos, la intención es seguir con un mix en los partidos de la Liga Regional y en el mes de septiembre poder realizar dos partidos amistosos con equipos que disputen el Argentino B.

Fuente: http://www.lv16.com.ar

Jueves 22 de agosto de 2013, 06:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: