/
Torneo Regional Amateur

Se quedó

Finalmente y, luego de hacer la pretemporada y dejar de entrenar con el Azul, el arquero Marcos De Tobillas se convirtió en refuerzo de Las Palmas. El acuerdo se concretó tras el amistoso con San Martín de Formosa en el que jugó para el remanente cordobés.

El arquero Marcos De Tobilas se convirtió en el nuevo refuerzo de Las Palmas para el próximo Argentino B.

 
El acuerdo se logró luego del partido ante San Martín de Formosa. En esa prueba atajó para el remanente del Azul. El guardameta hizo la pretemporada con el plantel pero, luego no se definieron las negociaciones sin embargo, fué convocado nuevamente y se logró acordar su incorporación.
 
Tiene 26 años jugó en Racing y General Paz Juniors en Córdoba. También tuvo un paso por inferiores de River Plate y el año pasado jugó en Atlético Paraná en la categoría en que está por jugar el Azul.
 
En el Albo tiene una anécdota muy rica, se trata de la segunda definición por penales mas larga del fútbol argentino. Fué en el 2009, en torneo apertura del Argentino B. El rival fué Alianza de San Juan y se ejecutaron 42 disparos. De Tobillas atajó el 41, hasta ese momento no se habiá errado ninguno y anotó el ultimo para darle la victoria al Poeta.
 
Con la llegada del portero solo resta incorporar un marcador central de experiencia para completar el plantel.

Autor: Marcelo Cuestas

Fuente: Sucesos

http://www.radiosucesos.com

Jueves 22 de agosto de 2013, 07:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: