/
Torneo Regional Amateur Sarmiento (La Banda)

Sarmiento sigue entrenando en La Dársena con nuevo refuerzo

EL PROFE CON NUEVO REFUERZO

Sarmiento sigue entrenando en La Dársena con nuevo refuerzo, el último del "Profe" bandeño.

ESCRITO POR ABC DEPORTES

 

21-08-13. Otro que no descuida detalles y no para de trabajar pensando en el Torneo Argentino B de la Asociación del Fútbol Argentino, temporada 2013/2014 es Sarmiento de La Banda.

El plantel dirigido por la dupla técnica compuesta por José Noriega y Carlos “Tato” Acuña, lleva tres días de intensos movimientos físicos.

Hoy, el elenco bandeño entrenó en triple turno. Por la mañana, las tareas son netamente físicas, mientras que por la tarde, todo es fútbol en espacios reducidos y trabajos con pelota, en cancha del club Racing de La Dársena.

Vale recordar que el conjunto bandeño viene realizando su concentración en el complejo El Rancho.

REFUERZO

Ayer, quedó confirmada la última contratación de Sarmiento de La Banda. Jorge Quipildor, un volante central de talla experiencia, ex San Martín y San Jorge de la provincia de Tucumán, ya se sumó a la pretemporada del “profesor”.

Jueves 22 de agosto de 2013, 08:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: