/
Torneo Federal A Racing (Olavarría) R. Santamarina (Tandil)

Gran expectativa por el clasico serrano: Santamarina vs. Racing (O)

El partido de jugará el Lunes a las 20:30 Hs. en Tandil, sin publico visitante y con el arbitraje de Federico Presa de Mar del Plata

 

SANTAMARINA: PRÁCTICA DE FÚTBOL Y POSIBLES ONCE

  

 
 

Éste viernes el plantel que dirige Duilio Botella práctico por primera vez de lo que va de la temporada, en el estadio Gral San Martín. El DT aurinegro dispuso realizar una practica de fútbol de cara al partido frente a Racing de Olavarría, el próximo lunes desde las 20:30 en la ciudad serrana.

ENTERATE ANTES DE LAS NOTICIAS:

EN TWITTER: @ascensointerior

EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Ascenso-del-Interior/255705705755 

 

GENTILEZA: PRENSA SANTAMARINA
Pasada las 16:30, al término de la entrada en calor bajo las órdenes del PF Facundo de la Piedra, comenzó el duelo entre "titulares" y "suplentes". En el primero se vio a los siguientes once: Bertoya; Peirone, Celaya, Capella, Perez; Vega, Gimenez, Strada, Timpanaro, Galeano, Vilchez. Tres volantes, con la misma cantidad de delanteros, turnándose para haces las vceces de cuarto volante, Galeano y Timpanaro. La vuelta de Strada, la ausencia de Palacio por expulsión y de Bucci por lesión, llevó a que el CT aurinegro se definiera por este esquema con los 11 futbolistas anteriormente nombrados. De todos modos, en la práctica de mañana sábado, Duilio Botella y compañía pueden probar otro esquema, y con nombres diferentes, para el once vs Racing.
En el otro equipo de hoy por la tarde estuvieron: Ijurco; Veloz, Matias Gogna, Azcarate, Kruger; Gáspari,  Palacio, Monay, Giannaccini; Michel, Prudencio. Luego ingresaron Nicolas Valerio por Monay, pasando Gáspari de doble cinco junto a Palacio, y Leonardo Gogna por su hermano Matías.
Éste ultimo, junto a Bernardo Lasarte, Agustín Politano y Rodolfo Valerio, jugará en la primera local, mañana sábado vs Ateneo Estrada por la fecha 14º de la Unión Regional en el Club Hípico


Apartado del grupo que realizó fútbol, trabajó Marcelo Barreña, quien se recupera de una lesión en uno de sus tobillos y se pone a punto en lo físico. 


Sábado, nuevamente por la tarde.


Desde las 15 hs, en el Club Banco Provincia, entrenamiento del plantel aurinegro.

 

Racing de Olavarria: Una hora de fútbol con muchos goles

Racing hizo fútbol en Loma Negra. Se observó una buena tarea de los titulares que vencieron 3-2. El equipo alternativo también dejó conforme al cuerpo técnico. Esperan la habilitación del uruguayo Franco (convirtió el primer gol de la tarde) y la recuperación de Ramírez. Las novedades de Santamarina.  OLA FUTBOL.COM.AR

 
Un intenso y atractivo ensayo de fútbol formal completó este viernes el plantel de Racing en cancha de Loma Negra. Fue una hora (con pequeño intervalo en la mitad) controlada por Dabove-García Lorenzo, después de 30 minutos de trabajos de velocidad a cargo del profesor Casaprima.
 
Los ojos de compañeros, el dirigente Sergio Dirazar y la prensa que asistió al entrenamiento, además de apreciar el rendimiento general de cara al cruce del lunes en Tandil,  estuvo enfocada en los movimientos del uruguayo Maureen Franco que cumplió su segunda jornada de práctica y los primeros minutos de fútbol.
 
El zurdo nacido en Durazno rápidamente mostró algo de lo que es capaz. A los 5’ se filtró entre los centrales del equipo titular para aprovechar una buena asistencia de Ordozgoiti y definió con tranquilidad ante la salida de Mocoroa.
 
Después, al once que asoma para arrancar frente a Santamarina se lo vio rápido y con justeza en los últimos metros. Hubo buenos rendimientos de Julio Ibañez (empató con un toque bombeado por encima de Tursi) y Almirón que fue el autor del gol que desniveló el tanteador en el primer tiempo, aprovechando una habilitación del Guante.
 
          rac-vier-1.jpg
           Alfonso (a la derecha) se quejó de un golpe y dejó la práctica
           pero no está en duda su presencia. 
 
 
En el breve descanso, el entrenador Dabove optó por probar con Ordozgoiti como acompañante de Almirón, más Ibañez como enlace y salió Teijo (uno de los volantes centrales).  
 
Enseguida igualó Lorenzo Ferrara para los suplentes, que por momentos fueron muy duros oponentes. El misionero Almirón anotó el tercero con un derechazo –desde la media luna- al palo izquierdo de Tursi, tras pase de Ordozgoiti. 
 
En los 10’ finales salieron Teijo (entró por Alfonso, que asustó con un grito de dolor pero sería sólo el golpe), Ordozgoiti y Almirón, reemplazados por Blanco, Ferrara y Franco.  
 
Como ocurrió el jueves, el delantero Nicolás Ramírez trabajó diferenciado para recuperarse de una molestia muscular. A comparación del día anterior, le sumó intensidad. "¿Cómo estoy? bien", dijo escuetamente. 
 
            rac-vier-2.jpg
             Nicolás Ramírez solamente trotó y elongó.
          
 
Los titulares fueron Martín Mocoroa; Esteban Erramuspe, Cristian Draghi, Mathias Buongiorno, Franco Janson; Mauricio Bruzzone, Facundo Alfonso (Teijo, luego Blanco), Teijo (Matías Ordozgoiti, después Lorenzo Ferrara), Leonardo Vitale; Julio Ibáñez; Alan Almirón (Maureen Franco).
 
Enfrente estuvieron Federico Tursi; Rodrigo Zeolla, Enzo Suárez, Franco Velázquez,  Gastón Alberca; Milton Blanco (Teijo), Ordozgoiti, Rodrigo Lamardo, Luciano Rojas; Ferrara (Ordozgoiti) y Franco (Almirón).
 
 
EL RIVAL
En Santamarina faltarán Diego Bucci y Marcelo Barreña (ambos con esguince de tobillo) y el suspendido Germán Palacio. Además Duilio Botella no podrá contar con dos de sus figuras, Miguel Monay y Martín Michel, ambos con una fecha para purgar.
 
En contrapartida, regresará Román Strada que podría ocupar el lugar de Bucci. Si eso ocurre, Galeano será el enlace y el azuleño Maximiliano Timpanaro será acompañante de Pablo Vilchez en ataque
 
La otra variante que Botella maneja es que Gerardo Krüger sea el lateral izquierdo y el doble cinco sea Emmanuel Giménez - Cristian Pérez, con Strada por izquierda y mantener a Galeano-Vilchez como dupla ofensiva. 

 

 

 

Sábado 24 de agosto de 2013, 09:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
las cosas q hay q leer · Martes 27 de agosto de 2013, 18:02 · Citar
che a todos los que me boquiaron como anonimo y juan de tandil, vieron la gente que llevo santamarina de local ante racing ( el supuesto clasico ) son una lastima, despues dicen q son de los q mas llevan en la provincia, no se mientan muchachos, en los videos estta la verdad! aclaro que no soy hincha de ningun equipo rival.
jaja · Lunes 26 de agosto de 2013, 22:09 · Citar
una risa juan de tandil puso abajo que en olimpo no iban mas de 6 mil personas como diciendo poco, y santamarina en una final te meteee 3 mil como muchoo jajaja anda a dormir nene
Anónimo · Lunes 26 de agosto de 2013, 20:38 · Citar
JUan si queres jugar al billar veni a ferro de olavarria que están las mesas que remataron ustedes, jejejej ni los trofeos les quedaron. y vos que hiciste en ese momento ????? IMPRESENTABLES ANTIHINCHAS


jajaja si los de lincol justo, haceme reir opa, o juventud de pergamino, no existen... deci cosas coherentes... por favor...
Anónimo · Lunes 26 de agosto de 2013, 20:32 · Citar
JUan de tandil, vos que estabas haciendo cuando les remataron todo hace 10 años, ustedes son el ejemplo de los antihinchas de futbol, no hicieron nada por defender a lo que quedaba del club, no podes escribir nada de hinchas, son impresentables. en eso no los iguala nadie. jejeje hincha de escritorio


fijate que agregue a douglas, mi habia olvidado, y si te jactas de sabes, no podes poner primero a huracan de tres arroyo que gye LP, jajajaj obvio que esos estan afuera de la discusion... puse olimpo porque sube y baja siempre, a parte ayer en la cancha no habria mas de 7/8 mil personas...
juan de tandil · Lunes 26 de agosto de 2013, 18:58 · Citar
jajaja si los de lincol justo, haceme reir opa, o juventud de pergamino, no existen... deci cosas coherentes... por favor...
las cosas q hay q leer · Lunes 26 de agosto de 2013, 18:23 · Citar
che anonimo vos no sabes un carajo me parece, o sos de santamarina seguro... ahora que van bien no llegan a los mil, sabes los equipos que estando en esa situacion te meten el doble, ademas de todos los que nombraste , tambien te puedo decir juventud de pergamino, los 2 equipos de lincoln , sarmiento de junin , racing de olavarria , ni hablar de los equipos de primera como gimnasia, estudiantes.. Y ANTES DE FIJARTE SI JUGARON UN NACIONAL FIJATE SI TIENE CANCHA PRIMERO !!!
juan de tandil · Lunes 26 de agosto de 2013, 18:17 · Citar
fijate que agregue a douglas, mi habia olvidado, y si te jactas de sabes, no podes poner primero a huracan de tres arroyo que gye LP, jajajaj obvio que esos estan afuera de la discusion... puse olimpo porque sube y baja siempre, a parte ayer en la cancha no habria mas de 7/8 mil personas...
Anónimo · Lunes 26 de agosto de 2013, 17:41 · Citar
me parece que vos sos el equivocado o no sabes nada del futbol de la provincia de bs.as nombrame otro equipo sacando alvarado,aldosivi,santamarina,olimpo y podes agregar a villa mitre tambien que lleve mas gente o que tenga al menos un nacional jugado ?? nadie tenes sin dudas que es asi tambien podes agregar al huracan de tres arroyos pero ahora juega el local y no llevaba mas de 80 personas en este ultimo tiempo
no soy de racing ni mucho menos, pero vos juan de tandil, decir que despues de olimpo, villa mitre , aldosivi y alvarado..... llevas mas gente que ninguno otro en la provincia, no te lo cree nadiee!!!! es mas, sacando a union de mdp , sos el que menos lleva a la cancha en la zona sur, y teniendo el equipo que tenes! perdoname pero es la verdad! un abrazo. no te mientas mas
pasion rojinegra.. · Lunes 26 de agosto de 2013, 16:43 · Citar
che juan de tandil no tenes una minima idea de los equipo grandes que hay.. vos pusiste, villa mitre . aldosivi alvarado olimpo.. te faltaron..!! sarmiento de junin gimnasia de la plata estudiantes de la plata.. huracan de tres arroyos(jugo primera) loma negra de olavarria.. y mi glorioso duglas..!! (seguro me olvido de alguno.. ) eso si yo conosco la gente de racing.. y te puedo asegurar que tiene mas gente y mas aguante que vos.. sali de esa cajita de te.. sacate la camiseta date cuenta que ustedes son un invento en una final no superan las 3000 personas.. asi cualquiera sacando unos pocos vas a ser grande ja.. te enumero como quedas.. 1 olimpo. 2villa mitre 3 huracan de tres arroyos 4 loma negra 5 duglas 6 sarmiento 7 estudiantes 8 gimnasia de la plata.. 8 racing de olavarria( aunque te duela) 9alvarado.. y 10 seguro me olvido de alguno sos vos con 1000 personas y te regalo un poco.. jajajjaa AMARGOOOOOO!!!! aguante duglas!!!
si hubiesemos comprado arbitros estariamos en la b....

ganso.....


si no conocias a santamarina era porque no participabas de los regionales, yo al unico que recuerdo de olavarria es a loma negra.... otro no existe... y de la provincia, sacando olimpo, villa mitre, aldosivi y alvarado no hay equipos que lleven mas gente que nosotros, nombrame uno y te lo acepto


la vez pasado fue el silvato

despues el opa de ustedes que se tiro a la pileta y pidieron penal

esta vez que será?

no soy de racing ni mucho menos, pero vos juan de tandil, decir que despues de olimpo, villa mitre , aldosivi y alvarado..... llevas mas gente que ninguno otro en la provincia, no te lo cree nadiee!!!! es mas, sacando a union de mdp , sos el que menos lleva a la cancha en la zona sur, y teniendo el equipo que tenes! perdoname pero es la verdad! un abrazo. no te mientas mas
juan · Lunes 26 de agosto de 2013, 16:31 · Citar
si justo, defensores de villa ramallo, union racing, huracan de tres arroyos, llevan mas gente que santamarina???? jajajaja
si me olvide de douglas, que lleva bastante gente.....
las cosas que hay q leer. · Lunes 26 de agosto de 2013, 15:48 · Citar
no soy de racing ni mucho menos, pero vos juan de tandil, decir que despues de olimpo, villa mitre , aldosivi y alvarado..... llevas mas gente que ninguno otro en la provincia, no te lo cree nadiee!!!! es mas, sacando a union de mdp , sos el que menos lleva a la cancha en la zona sur, y teniendo el equipo que tenes! perdoname pero es la verdad! un abrazo. no te mientas mas
las cosas que hay q leer. · Lunes 26 de agosto de 2013, 15:48 · Citar
no soy de racing ni mucho menos, pero vos juan de tandil, decir que despues de olimpo, villa mitre , aldosivi y alvarado..... llevas mas gente que ninguno otro en la provincia, no te lo cree nadiee!!!! es mas, sacando a union de mdp , sos el que menos lleva a la cancha en la zona sur, y teniendo el equipo que tenes! perdoname pero es la verdad! un abrazo. no te mientas mas
Soy De Racing · Lunes 26 de agosto de 2013, 13:54 · Citar
ES SIMPLE DESPUES SAQUEN SUS CONCLUCIONES YO TENGO UN CLUB Y UNA INFRAESTRUCTURA DE LA PUTA MADRE MUCHO MEJOR QUE LA DE MUCHOS EQUIPOS DE 1RA TE LO DICEN JUGADORES QUE PASARON POR 1RA...TENGO ESTADIO VOS JUGAS EN CANCHA PRESTADA SANTAMARINA, NO TENES CLUB NO TENES SANGRE NO TENES AMOR PROPIO POR EL CLUB MIRA LOS HINCHAS DE RACING LAS COSAS QUE HACEMOS POR EL CLUB Y GRATIS!!! QUE ME VIENEN A COMPARAR CON ESTOS MUERTOS HABRAS JUGADO FINALES PERO COMO INSTITUCION DEJAS MUCHO QUE DESEAR...NO TE OLVIDES QUE EL TORNEO PASADO TUBIERON QUE DEJARNOS AFUERA POR DECRETO PORQUE COMPRARON EL ARBITRO!!! CONTALA COMO QUIERAS SANTA AL QUE LE FALTA MUCHO ES A VOS...RACING QUIERAS O NO ES Y SERA GRANDE SIEMPRE Y ESTE AÑO ES NUESTRO ACORDATE!!! Y DA GRACIAS QUE HOY NOS FLATAN LOS 2 MEJORES DELANTEROS...
te equivocas Racing · Lunes 26 de agosto de 2013, 12:38 · Citar
tenemos sangre,es aurinegra ,y somos mayoría en Tandil,tenemos gente,somos los mas populares de la ciudad,la cancha si es municipal,pero tenemos un predio propio para entrenar,algun dia se construirá un nuevo estadio,,el nombre Ramon Santamarina ya fue recuperado judicialmente,somos recontra mas conocidos que Uds a nivel nacional,el haber jugado aunque hace mucho un torneo nacional y el 1 a 1 con Boca,nos hizo muy conocidos,o sea somos marca registrada de Tandil como los salamines Cagnoli de los que Uds se mofan para cargarnos,antes de Bossio no teníamos guita y jugamos 3 finales (Desamparados en 2006,Patronato y la CAI EN 2010),o sea que sabes poco y nada de Santa.
juan de tandil · Lunes 26 de agosto de 2013, 12:22 · Citar
santamarina, 100 años de historia... jugo siempre los regionales, argetino a y b y nacional

la supuesta plata de anses, hace 2 años? como explicas los 98 años anteriores?

a parte fijate las publcidades que tiene santamarina? banco columbia, fravega, liderar, dulcipas.... empresas nacionales, vos que tenes kiosco roberto?

a parte a vos racing te banca la municipalidad, si no no jugabas es simple....


y fijate que los que ascendieron todos tuvieron apoyo, incluso de pronvicias como patronato, crucero, boca unidos, sportivo belgrano la intendencia.... talleres ni hablar....
no nos comparemos · Lunes 26 de agosto de 2013, 08:46 · Citar
somos muy distintos. santamaraka te falta mucho para ser como racing. no tenes sangre, no tenes gente, no tenes cancha, no tenes club, no tenes nombre. etc. pero si tenes plata (que todos sabemos de donde viene) pero el dia que se corte eso chau desapareces
aurine!! · Lunes 26 de agosto de 2013, 00:20 · Citar
y otra cosa a este partido se lo considera clasico por las cercanias de las ciudades nada mas que eso. y hablando encerio racing no podes compararte con santamarina de ninguna manera ni de gente y ni por historia del club saludos !!!!
Anónimo · Lunes 26 de agosto de 2013, 00:15 · Citar
Juan te duela o no santamarina es muchisimo mas grande que racing de olavarria jugo con independiente campeon del mundo jugo un nacional y muchas finales en este ultimo tiempo. mirate este video temporada 2006 un año despues del ascenso sin dudarlo junto a olimpo, aldosivi y alvarado son los 4 mas grandes de la provincia mirate este video http://www.youtube.com/watch?v=fjIKb4UsIBw
no se si es clasico o no pero de que racing volvio a ascender estos muertos se dedicaron a colgarse del chaira a bardear es mas yo pensaba que estos eran como fueron en el argentino b que no tenian gente.. era un equipito mas de tandil amargo como ellos solos.. y la verdad ni me imaginaba que nos tenian tanta bronca para mi les molesta que el chaira este aca peleandola y haciendo parir a mas de uno equipo y sin plata.. que nuestra gente sea hincha DEL CLUB Y NO DE LA CATEGORIA!! como lo sos vos santamarica (ustedes si son hincha de la categoria) si ni club tienen y te lo repito y te lo vuelvo a repetir ustedes se acordaron de formar una bandita en el argentino A.. por que en el B iban los parientes a tomar mates a la platea y eso no me lo podes negar.. yo siempre viaje a tandil y cuando nos enfrentamos en el b no iba nadie, en cambio el chairaje siempre estuvo hace 13 años que estamos en estos torneos B y A pero nuestra banda siempre estuvo..!! es mas le hicimos el aguante a loma negra cuando jugo los nacionales esos que vos decis que era primera..!! jaja.. bueno te cante la justa a vos te dejan de aportar plata y desapareces.. ja.. calcula que son poquitos asi.. AGUANTE RACING CARAJO!!
es una lastima · Domingo 25 de agosto de 2013, 23:00 · Citar
que no podamos ir a Tandil a ver a nuestro querido racing, como paso la ultima vez que fue cuando nos robaron. yo creo que con nuestra gente detrás del arco en el que bertoya cometio ese tremendo penal era imposible que no lo cobre ese ladron coimero etc. etc. de mazon. pero bueno no nos dejaron ir y nos robaron descaradamente. ahora no nos dejan ir nuevamente, veremos que pasa porque el chaira con poco presupuesto tiene ese plus que es la estrellita, la camiseta y este plantel parece que tiene la mistica chaira y con eso le jugamos a cualquiera en esta categoría. siempre y cuando no nos roben.
Santa · Domingo 25 de agosto de 2013, 21:07 · Citar
Soy de Santamarina pero realmente no entiendo estas discusiones que se arman, "que llevo más gente" "que no tenés aguante" etc. Creo que se perjudica el fútbol y los clubes con la violencia que se genera (sin visitantes). Dejémonos de joder y vivamos el fútbol tan solo como un deporte, más allá de lo que cada uno siente por su club.
para vos chairita · Domingo 25 de agosto de 2013, 19:48 · Citar
que garron otra ves contra estos amargos de putavurrida ... jajajaja ya sabes como termina esto racing no chamulles mas hijoooooooooooooooo
sos muy amrago santa · Domingo 25 de agosto de 2013, 17:26 · Citar
no existis pechito frio, no sos nadie , no se como juntas esos 50 gatos pagados por bossio, lastima me das, tu lugar cuando se vaya cris va ser con independiente, muerto. Aguante el chaira .
juan de tandil · Domingo 25 de agosto de 2013, 14:46 · Citar
pero que hablas de gente si el torneo pasado siempre el diario comentaba la escasa gente que iba, no mas de 500 personas???

siempre jodes que llevar 1000 personas de visitante cuando de local no superan las 500? como es?
Anónimo · Domingo 25 de agosto de 2013, 14:21 · Citar
grupo universitario y ferrocarril sud es el clasico... estos fantasmas no los conoce nadie..jajaj
olavarriense · Domingo 25 de agosto de 2013, 13:09 · Citar
la verdad que leo estas cosas y da verguenza ajena ...de que carajo estamos hablando ???? rivalidad entre tandil y olavarria ??? por que ??? olavarria es la capital del turismo carretera de echo la estamos viviendo con gente de todo el pais , la tierra de los gringos emiliozi , del chueco romero , la capital del cemento , del gran campeon de la liga y de america como lo fue estudiantes en el basquet , una tierra que sta llena de talentos , como tambien los habra en tandil como por ejemplo en el tennis . de que mierda estamos hablando ??? gracias a los estupidos que los hay en todos lados ... estamos como estamos . yo fui ese miercoles a tandil donde se cortaron mas de 500 boletos visitantes y nos recibieron a piedrazos , conclucion . mañana esos 500 boletos no se cortan . por que en vez de discutir pelotudeces entre dos pueblos porque no le buscamos la vuelta para que el visitante vuelva a las canchas??? y despues santamarina que haga lo que se le canta las pelotas , la verdad no me interesa su vida !!!!aguante olavarria !!! aguante racing !!!
jose · Domingo 25 de agosto de 2013, 11:10 · Citar
Racing el lunes te llevas 3 o 4 de tandil. Para nosotros no es un clasico jugar con racing, estamos acostumbrados a definir con grandes
Soy De Racing · Domingo 25 de agosto de 2013, 10:46 · Citar
CLASICO DE ESTOS MUERTOS DE TANDIL?? JAJAJAJA HACEME REIR SABES LO QUE LE FALTA A SANTAMARINA PARA SER CLASICO DE RACING? RACING ES GRANDE DE QUE ME HABLAS...SE NOTA QUE NO CONOCEN LO QUE ES RACING Y EL SENTIMIENTO CHAIRA USTEDES.... MIREN LO QUE HACEN LOS HINCHAS DE RACING POR EL CLUB SIN BENEFICIO ALGUNO SOLO POR AMOR AL CLUB TRABAJANDO DE SOL A SOL PARA MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA SIN INGRESOS DE NINGUN LADO SOLO CON APORTES DE MATERIA PRIMA Y LA MANO DE OBRA ES TODO DE LOS HINCHAS QUE NO IMPORTAN LOS DIAS NI EL HORARIO SIEMPRE AHI PRESENTES TRABAJANDO PARA EL CLUB...SANTAMARINA NI CANCHA PROPIA TIENE JAJAJA NO DEBE LLEGAR A TENER NI 100 SOCIOS Y LOS COMPARAN CON NOSOTROS??? NO ME HAGAN
ALVA ES ALVA · Domingo 25 de agosto de 2013, 01:18 · Citar
jajaja a risa como se pelean estas locas de pueblo...entre los 2 no juntan ni 500 personas y se dicen clasico...jajajaja yo diria clasiquito!
Anónimo · Sábado 24 de agosto de 2013, 23:06 · Citar
http://www.abchoy.com.ar/leerarchivo.asp?id=76220&t=Santamarina+se+queda+en+el+Argentino+A

cuando no tenían guita casi se van al B, en 2 años vuelven de nuevo.
juan chaira · Sábado 24 de agosto de 2013, 23:00 · Citar
na este pavote no tiene cara decir que llevas mas gente que racing jajaja.. hace unos años te hiciste hincha de santamarica y venis a hablar (hinchas de los resultados y de la categoria) que pavote que sos.. gilasooo!!! nosotros si te copamos el gallinero gil eso es copar!!!http://youtu.be/3DalIHJNMcU.. AMARGO!!!
si hubiesemos comprado arbitros estariamos en la b....

ganso.....


si no conocias a santamarina era porque no participabas de los regionales, yo al unico que recuerdo de olavarria es a loma negra.... otro no existe... y de la provincia, sacando olimpo, villa mitre, aldosivi y alvarado no hay equipos que lleven mas gente que nosotros, nombrame uno y te lo acepto


la vez pasado fue el silvato

despues el opa de ustedes que se tiro a la pileta y pidieron penal

esta vez que será?
ja ja callate · Sábado 24 de agosto de 2013, 22:58 · Citar
Alguna vez llegaste a jugar una final Racingente ?,nosotros habremos perdido jugando mal o teniendo mala suerte,uds no saben ni siquiera lo que es llegar a jugar una final,asi que no hablen mas,es cierto siempre que escuchabamos Olavarria,lo relacionabamos con Loma Negra,uds existen desde hace poquito,bah..existen ?
juan de tandil · Sábado 24 de agosto de 2013, 22:14 · Citar
si hubiesemos comprado arbitros estariamos en la b....
ganso.....

si no conocias a santamarina era porque no participabas de los regionales, yo al unico que recuerdo de olavarria es a loma negra.... otro no existe... y de la provincia, sacando olimpo, villa mitre, aldosivi y alvarado no hay equipos que lleven mas gente que nosotros, nombrame uno y te lo acepto

la vez pasado fue el silvato
despues el opa de ustedes que se tiro a la pileta y pidieron penal
esta vez que será?
tata · Sábado 24 de agosto de 2013, 21:38 · Citar
vos no sos aurinegro a morir, sos un muerto. y si dicen que nuestro club : el racing de olavarria es un clásico de estos amargos debe ser porque ustedes se la pasan pendiente del chaira y si no fíjate en los comentarios del partido de racing ( mas de 60 y en los de tu partido, 1 y es de el otro equipo ). sos poca cosa santamariKa y si te sacan la K no sos nada. .
A Santa no le interesa escuchar comentarios estúpidos de Olavurridos y Alvahelados,Santa quiere el ascenso y nada mas,clasico ??,si lo clásico es que Santa llegue a instancias finales eso es lo clásico,chauuuu muertosssssssssssssss ......esta vez no se nos escapa el ascenso entendieron fracasados...
dale dale ra ! · Sábado 24 de agosto de 2013, 21:23 · Citar
vamos el chairaje que estos ladrones son muy amargos pechos muertos y no ascienden mas y siga el baile siga el baile al compas del "salamin" que el lunes nos cogemos a los putos de tandil
santa marica · Sábado 24 de agosto de 2013, 19:10 · Citar
jaja si llegaste a la final comprando arbitros , te hiciste famoso pero por perrero , menos mal que fantino te escracho sino le robaban el ascenso a los cordobeses !!!!
A Santa no le interesa escuchar comentarios estúpidos de Olavurridos y Alvahelados,Santa quiere el ascenso y nada mas,clasico ??,si lo clásico es que Santa llegue a instancias finales eso es lo clásico,chauuuu muertosssssssssssssss ......esta vez no se nos escapa el ascenso entendieron fracasados...
juan chaira · Sábado 24 de agosto de 2013, 16:14 · Citar
jajaja.. que pavote contate otro!! jajajaaa
A Santa no le interesa escuchar comentarios estúpidos de Olavurridos y Alvahelados,Santa quiere el ascenso y nada mas,clasico ??,si lo clásico es que Santa llegue a instancias finales eso es lo clásico,chauuuu muertosssssssssssssss ......esta vez no se nos escapa el ascenso entendieron fracasados...
juan chaira · Sábado 24 de agosto de 2013, 16:03 · Citar
no se si es clasico o no pero de que racing volvio a ascender estos muertos se dedicaron a colgarse del chaira a bardear es mas yo pensaba que estos eran como fueron en el argentino b que no tenian gente.. era un equipito mas de tandil amargo como ellos solos.. y la verdad ni me imaginaba que nos tenian tanta bronca para mi les molesta que el chaira este aca peleandola y haciendo parir a mas de uno equipo y sin plata.. que nuestra gente sea hincha DEL CLUB Y NO DE LA CATEGORIA!! como lo sos vos santamarica (ustedes si son hincha de la categoria) si ni club tienen y te lo repito y te lo vuelvo a repetir ustedes se acordaron de formar una bandita en el argentino A.. por que en el B iban los parientes a tomar mates a la platea y eso no me lo podes negar.. yo siempre viaje a tandil y cuando nos enfrentamos en el b no iba nadie, en cambio el chairaje siempre estuvo hace 13 años que estamos en estos torneos B y A pero nuestra banda siempre estuvo..!! es mas le hicimos el aguante a loma negra cuando jugo los nacionales esos que vos decis que era primera..!! jaja.. bueno te cante la justa a vos te dejan de aportar plata y desapareces.. ja.. calcula que son poquitos asi.. AGUANTE RACING CARAJO!!
Aurinegro a morir · Sábado 24 de agosto de 2013, 15:29 · Citar
A Santa no le interesa escuchar comentarios estúpidos de Olavurridos y Alvahelados,Santa quiere el ascenso y nada mas,clasico ??,si lo clásico es que Santa llegue a instancias finales eso es lo clásico,chauuuu muertosssssssssssssss ......esta vez no se nos escapa el ascenso entendieron fracasados...
futbolero... · Sábado 24 de agosto de 2013, 12:37 · Citar
no me muero... son 20 de cada lado...

deben ser de las hinchadas más chiquitas del torneo...
chaira · Sábado 24 de agosto de 2013, 09:58 · Citar
aclaracion = no nos consideramos clasico de estos 20 amargos tirapiedras