/
Nacional B Partidos Nacional B Sp. Belgrano (S.Franc.) Banfield

Villa San Carlos 0 - 2 Sp. Belgrano (San Francisco)

Es cosa seria

Aróstegui marcó el gol de Sportivo
Aróstegui marcó el gol de Sportivo

Con dos goles de pelota parada, Sportivo Belgrano metió un triunfazo en Berisso al derrotar a Villa San Carlos 2 a 0 en la cuarta fecha de la B Nacional. Aróstegui y Miranda los autores en el complemento. La verde suma 9 puntos y lucha arriba. 

DIARIO SPORTS DE SAN FRANCISCO

Por la cuarta fecha de la B Nacional; en la provincia de Buenos Aires el equipo de nuestra ciudad consiguió una victoria por demás importante al derrotar 2 a 0 a Villa San Carlos. El verde jugó un buen partido y aprovechó dos pelotas paradas para que Aróstegui primero y Miranda después marquen los dos goles que sirvieron para sumar tres puntos más en una tabla que tiene tinte verde en la vanguardia.

El primer tiempo no fue bueno en cuanto a lo futbolístico, igual Sportivo contó con situaciones de peligro. A los 8 se dio una polémica; Matías Quiroga definía bien ente la salida de Sessa pero la jugada fue anulada por supuesto offside del volante ante un milimétrico pase de Mazzola.

De a poco Villa San Carlos fue haciendo pie en su cancha. Troncosso a los 13 creó aprovechó bien una contra pero Rigamonti terminó desactivando cortando un buen centro. Jonathan Mazzola se adueñó de la creación en Sportivo, el oriundo de El Arañado fue el encargado de trasladar la posesión de la verde.

El local tuvo su clara. A los 18 mediante un tiro libre de Rancez, la pelota se estrelló en el travesaño ayudado por un oportuno desvío de César Rigamonti. El equipo de Carlos Mazzola respondió con su más clara, a los 34 nuevamente Matías Quiroga llegó al área y cuando le quedó para empujarla en el segundo palo no conectó para terminar lamentándose.

En el complemento, Sportivo siguió buscando. Iván Juárez tuvo una de tiro libre a 20 metros del arco, su remate se fue por arriba del travesaño. En la respuesta Silva buscó sorprender al uno verde con un remate desde larga distancia.

El que intentó tuvo su premio. A los 9 tras un centro de Quiroga, Aróstegui se hizo grande dentro del área para ganar en las alturas y de cabeza marcar el gol verde.

El local sintió el golpe, intentó ir como pudo pero chocó siempre con la férrea defensa verde que tuvo una muy buena función.

El equipo de nuestra ciudad no se conformó con la mínima diferencia, fue en busca de más. Avisó con Velasco, otro cabezazo de JM y aproximaciones de Quiroga. De tanto llegar volvió a tener su premio, tras otra pelota parada Franco Miranda ganó arriba para marcar el segundo de la tarde en la provincia de Buenos Aires.

Los últimos 15 minutos fueron a gusto de la verde. Se dedicó a manejar los hilos, mantuvo la pelota ante el anonadado Villa San Carlos. Francia pisó el campo de juego para sumar a la causa; inclusive la verde pudo aumentar, García que también ingresó chocó con la resistencia de Sessa en un mano a mano.

Final del juego; gran victoria de Sportivo que construyó el triunfo a base de cimientos sólidos en defensa; un mediocampo que luchó y cuando pudo jugó; aprovechó las pelotas paradas para marcar los dos goles sumándole méritos a otros tres puntos para la cosecha importante en lo que va del torneo.

El próximo domingo en San Francisco recibirá a Sarmiento de Junín en el “Oscar C. Boero”.

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/3cOKWzpdpRo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Síntesis:

Villa San Carlos 0: Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Federico Slezack, Gonzalo Soto, Damián Giménez; Roberto Russo, Santiago Sommariva, Emiliano Méndez, Guido Rancez; Fernández Silva y Martín Troncoso. DT: Ricardo Rezza.

Sportivo Belgrano 2: César Rigamonti; Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino y Franco Miranda; Nicolás Fassino; Iván Juárez, Jonathan Mazzola y Matías Quiroga; Maximiliano Velasco y Juan Manuel Aróstegui. DT: Carlos Mazzola.

Goles: 9ST Juan Manuel Aróstegui y 30ST Franco Miranda (Sportivo)

Cambio: Piedrabuena por Sommariva; González Tapia por Juárez, García por Quiroga, Francia por Velasco.

Árbitro: Andrés Merlos

Estadio: Villa San Carlos

Sábado 24 de agosto de 2013, 21:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jonas · Domingo 25 de agosto de 2013, 12:13 · Citar
que grande el verde por dios !!!!!
francoooo · Domingo 25 de agosto de 2013, 11:05 · Citar
VAMOS LA VERDE CARAJO CON MUCHISIMO HUEVO Y CORAZON COMO SIEMPRE!!!!!! AGUANTE SPORTIVO BELGRANO DE SAN FRANCISCO!!!!!