/
Nacional B Partidos Nacional B Sarmiento (Junín)

Sarmiento (Junín) 0 - 0 Crucero del Norte (Posadas)

Sarmiento empató con Crucero del Norte
 
En el estadio Eva Perón, el encuentro finalizó sin tantos, por la a cuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Sarmiento tuvo una mala tarde y empató ante Crucero del Norte 0 a 0, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional, que se jugó en el estadio “Eva Perón”.

DIARIO LA VERDAD ONLINE DE JUNIN

El Verde bajó el nivel futbolístico que había mostrado en los partidos anteriores, le costó generar juego, sobre todo en el primer tiempo, y se le hizo imposible vulnerar a la firme defensa del Camionero.

Con esta igualdad, el equipo de nuestra ciudad, que continúa invicto en el certamen, llegó a las 8 unidades, pero cayó al tercer puesto del campeonato, que sigue siendo liderado por Defensa y Justicia (venció ayer a Aldosivi de Mar del Plata 2 a 1), ahora con 12 puntos.



En la próxima fecha, la quinta del torneo, Sarmiento visitará al ascendido Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba. El cotejo se disputará el domingo 1 de septiembre, a las 15.30.

El partido

En el inicio del primer tiempo, Sarmiento tuvo la iniciativa e intentó atacar por los laterales, pero con el correr de los minutos perdió el control de la pelota y le costó avanzar al área rival.

Crucero del Norte se paró bien defensivamente, presionó la salida del elenco local, se adueñó de las acciones del juego y trató de romper la última línea del Verde, sin embargo, no tuvo claridad para lograrlo y no inquietó al arquero Lucas Ischuk.

Después de los 20 minutos, el equipo de nuestra ciudad mostró una leve mejoría, levantó el nivel y atacó con peligro, destacándose un cabezazo por encima del travesaño de Yamil Garnier tras un centro de Sergio Sena, y un remate débil de Matías Díaz que terminó en las manos de Germán Caffa, luego de una buena combinación entre Fernando González y Martín Andrizzi.



De los 30 en adelante, el partido se hizo trabado, sin aproximaciones a las áreas y se fueron al descanso cero a cero.

El complemento

En el segundo tiempo, el técnico de Sarmiento, Sergio Lippi, mandó a la cancha a Luis Quiroga con la intención de generar mayor producción futbolística y lo logró. “Popi” manejó los hilos del equipo y le dio otro aire a las ofensivas “verdolaga” en los primeros minutos.

El equipo de nuestra ciudad cambió la imagen que había tenido en la etapa inicial, tuvo más la pelota en su poder, con un buen trabajo de Ferradas y las subidas de Aguilar, y mayor actitud, pero no tuvo profundidad ante un rival que mantuvo la firmeza defensiva e intentó sorprender con alguna contra.

A los 18, Dardo Romero vio la roja por una fuerte falta y el Colectivero se quedó con diez, sin embrago, Sarmiento no lo supo aprovechar. El Verde careció de ideas y prácticamente no hubo diferencias entre un equipo y otro.

Más tarde, a los 27, fue expulsado Marcelo Mosset en el local y volvieron a quedar en igualdad de condiciones.

A partir de allí, el conjunto de Lippi fue el que más propuso, pero sin jugar bien, mientras que los de Delfino hicieron su juego y defendieron a capa y espada el empate.



Sobre el final, en tiempo de descuento, Sarmiento estuvo cerca de quedarse con el triunfo, pero Fernando Coniglio, en la puerta del área chica, falló en la definición y el partido se cerró sin goles.

Síntesis del partido

SARMIENTO 0 – CRUCERO 0

Lucas Ischuk 5

Pablo Aguilar 7

Daniel Delgado 5

Marcelo Mosset 5

Fernando González 6

Sergio Sena 5

Yamil Garnier 6

Silvio Iuvalé 5

Martín Andrizzi 5

Matías Díaz 5

Mauricio Ferradas 6

DT: Sergio Lippi

Germán Caffa 5

Alejandro Pérez 6

Andrés Manzanares 6

Federico Rosso 6

Dardo Romero 5

Diego Calgaro 5

Carlos Marczuk 5

Diego Torres 6

Claudio Fileppi 6

Ernesto Alvarez 4

Leonardo Roda 4

DT: Iván Delfino

CAMBIOS: En Sarmiento: Luis Quiroga por Sena y Fernando Coniglio por Andrizzi. En Crucero: Ariel Colzera por Alvarez, Facundo Torres por Diego Torres y Enzo Bruno por Fileppi.

SUPLENTES: En Sarmiento: Michael Etulain, Franco Coria, Diego Martínez, Juan Manuel Azil y Jorge Córdoba. En Crucero: Julio Gaona, Leonardo Chávez, Miguel Nievas y Esteban Pereyra.

AMONESTADOS: En Sarmiento: Ferradas, Mosset y Delgado. En Crucero: Fileppi, Mazanares, Diego Torres y Facundo Torres.

INICIDENCIAS: ST: 18´ y 27´ fueron expulsados Romero (CdN) y Mosset (S), respectivamente.

ARBITRO: Nicolás Lamolina (4).

ESTADIO: “Eva Perón”-Sarmiento.

Sábado 24 de agosto de 2013, 22:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
luis posadas · Domingo 25 de agosto de 2013, 22:12 · Citar
creo que el comentario del partido no es el correcto sarmiento no bajo el rendimiento crucero realizo un buen planteo y le jugo de igual a igual
Anónimo · Sábado 24 de agosto de 2013, 23:19 · Citar
vamos sarmiento, que de cordoba nos traemos los 3 puntos. Este año es nuestro.