/
Nacional B Partidos Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Banfield

Banfield 2 - 0 Gimnasia y Esgrima (Jujuy)

Banfield recuperó la sonrisa frente a Gimnasia de Jujuy


Con un doblete del paraguayo Salcedo, reemplazante del suspendido Chávez, el Taladro de Matías Almeyda se impuso por 2-0 en el Sur

Banfield recuperó la sonrisa frente a Gimnasia de Jujuy
 

TEXTO Y FOTO: http://www.diariopopular.com.ar/

Banfield enderezó el rumbo en el certamen de la B Nacional al vencer a Gimnasia de Jujuy por 2-0, en un partido válido por la cuarta fecha.

Santiago Salcedo, quien reemplazó al suspendido Andrés Chávez (goleador del equipo, expulsado la fecha pasada ante Sportivo Belgrano), definió el pleito al señalar en una ráfaga sus dos tantos iniciales en el Taladro: a los 17 y a los 24 minutos del segundo tiempo, el primero de penal y el segundo con una exquisita definición, picándosela al arquero.

La victoria le sirvió al equipo de Matías Almeyda para recuperarse de la derrota en Córdoba y prenderse en el lote de arriba. Banfield ahora suma 7 puntos, mientras que el Lobo jujeño quedó con 4 y comprometió su situación con el promedio.

El "Taladro" se valió de los errores de Gimnasia, que se quedó con uno menos por la expulsión de Gabriel Solís a los 45 del primer tiempo, para acreditarse una valiosa victoria.

Síntesis:

Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera y Nicolás Tagliafico; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo y Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Emiliano Terzaghi. DT: Matías Almeyda.

Gimnasia de Jujuy: Lucas Hoyos; Enzo Ruiz, Héctor Desvaux, Marcelo Berza y Antonio Domínguez; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Alvaro Brum y Fabián Espínola; Gabriel Bustos; Matías Quiroga. DT: Mario Gómez.

Goles en el segundo tiempo: 17m. y 24m. Salcedo -el primero de penal- (B).
Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Mauro Pajón por Espínola (G) y Raúl Poclaba por Urresti (G), 6m. Nicolás Bertolo por Terzaghi (B), 14m. Gabriel Martinena por Bustos (G) y Jonathan Requena por Yeri (B), 29m. Leandro Chetti por Noir (B).
Expulsado a los 45 del primer tiempo Solís (G) por doble amonestación.
Estadio: Banfield.
Árbitro: Carlos Maglio.

Sábado 24 de agosto de 2013, 22:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: