/
Torneo Federal C

Rio Colorado: La Adela se gano un lugar en el TDI 2014

Luego del triunfo del campeón sobre Atlético y ganar su partido frente a Villa Mitre, el equipo pampeano disputará el Torneo del Interior.

Escrito por Cristian Damian Goenaga - www.inforiocolorado.com.ar 

Se disputó la última fecha del torneo oficial de fútbol y Buena Parada finalizó campeón invicto luego de su triunfo en su estadio frente a Atlético, que disputaba junto a La Adela se jugaban un lugar en el TDI.

Nicolás Anduelo y dos de Kirof le dieron el triunfo al “fortín”. Carlos Bravo le había dado el empate transitorio para el verde en donde fue expulsado Sergio Picabea. En cancha de Villa Mitre, La Adela ganó por la mínima con gol de penal a los 35´ del primer tiempo ejecutado por Juan Llancafil.

Barrio Unión goleó de local a Juventud Agrario de Algarrobo 4 a 0. Los goleadores fueron Cristian Vedobatti, Ossetti en contra, García y Juan Aranda. Independiente de local venció 1 a 0 a Defensores con tanto de Brian Matturano.

Tabla Final

Equipo Puntos 
Buena Parada 36 Campeón – Argentino  B
La Adela 25 TDI 2014
Atlético 23 
Barrio Unión 23 
Independiente 18 Argentino B
Juventud Agraria 11 
Villa Mitre 11 
Defensores 5 

El próximo torneo local comenzará el domingo 8 de Septiembre, se disputará en dos zonas de 4 equipos. También se modificó el horario de disputa, ya que cuando Buena Parada o Independiente jueguen por el Argentino B, será 11hs cuarta división y 13 hs la primera, se supo de Juventud Agraria mantendrá el horario de las 16 cuando juegue de local. Hoy lunes ya está abierto el libro de pases para el torneo local.

Se acordó entre los dirigentes de las instituciones, que habrá un “Campeón del año” entre los ganadores del apertura (Buena Parada) y el del Clausura próximo a disputarse. De acuerdo a fuentes consultadas, le exigirán al Club Independiente que ponga en condiciones su cancha auxiliar para disputar el torneo local o deberá utilizar el Belzagui, ya que diferentes delegados se quejaron el seno de la liga por su estado.

Dos plazas

La Liga de Río Colorado mantendrá los dos lugares para el Torneo del Interior 2014, La Adela ya tiene su lugar, lo acompañará el campeón del Clausura.

Zonas

ZONA     A
Independiente
Atlético
Defensores
Juventud Agraria

ZONA    B
Buena Parada
La Adela
Villa Mitre
Barrio Unión

Primera Fecha 8 de Septiembre

ZONA A 
Atlético Defensores
Independiente Juventud Agraria

ZONA B 
Villa Mitre La Adela
Buena Parada Barrio Unión


 

Lunes 26 de agosto de 2013, 08:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: