/
Torneo Federal C

San Martín de Monte Quemado clasifico al Torneo del Interior 2014

SANTO CAMPEÓN

San Martín de Monte Quemado se consegró campeón de la Liga Copeña de Fútbol y estará en el TDI 2014, donde hay tres clasificados más.

ESCRITO POR ABC - SANTIAGO DEL ESTERO

25-08-13 Tras un sobresaliente triunfo sobre Estrella de Los Pirpintos por 6 a 2, aprovechando la igualdad del escolta San Lorenzo de Pampa de Los Guanacos y a una fecha del final del campeonato, el Club Atlético San Martín de Monte Quemado se consagró campeón del Torneo Apertura 2013 organizado por la Liga Copeña de Fútbol.

El cotejo, que se desarrolló en la tarde de ayer, tuvo un gran marco de público que festejó con todo un nuevo título de un equipo que fue neto dominador durante todo el certamen y que vuelve a consagrarse, luego de su último palmarés conseguido en 2011.

De esta manera, el 'Santo' también se quedó con la primera plaza que otorga la Liga Copeña del Torneo del Interior 2014, volviendo a participar en un certamen nacional luego de año de ausencia.

El próximo fin de semana culminará la fase inicial del Apertura 2013 y a partir de allí se confirmará los clasificados a la Liguilla que otorgará dos plazas más al TDI. Desde la dirigencia se plantea, además, la posibilidad de obtener una plaza adicional por lo que serían cuatro los equipos del norte santiagueño que jugarían el campeonato nacional que organiza el Consejo Federal de AFA.

POR AHORA, SON CUATRO

Con la clasificación de San Martín de Monte Quemado, la provincia de Santiago del Estero tiene hasta el momento tres equipos clasificados al Torneo del Interior 2014.
Por la Liga Añatuyense de Fútbol y tras consagrarse campeones la edición 2012, Juventud Unida de Quimilí y Unión y Juventud de Bandera obtuvieron su lugar mientrás que por la Liga Santiagueña de Fútbol se encuentra el Club Güemes, tras su descenso del Torneo Argentino "B" 2012/2013.
Cabe señalar que aún faltan más clasificados de las ligas mencionadas, como así también de las Ligas de Termas y de Frías

Lunes 26 de agosto de 2013, 08:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: