ANDINO y TESORIERI ACEPTARON EL DESAFIO
Las dos instituciones invitadas por el Consejo Federal de la AFA, para participar en el Tornéo Argentino "B" 2012/2013; confirmaron ante las autoridades de la Liga Riojana de Futbol su ACEPTACION paraq participar de dicho evento. La manifestacion de los clubes se cum plió en la tarde-noche de este viernes 10 signado como último plazo para presentar la conformidad.
Andino que arregló con Adrian Gorostidi como Técnico, hizo llegar la conformidad mediante nota rubricada por su presidente José Francisco Soria y su secretario Eduardo Víctor Moyano. Mientras que Tesorieri, a traves de su presidente Eduardo Peña anunció la participación, pese a no estar de aucerdo con loo resuleto por la mayoría de la Comisión Directiva y amenazó con renunciar en las proximas horas.
El Gobernador de la provincia hará el anuncio este lunes de la ayuda que brindará el gobierno a las instituciones para su participación y tambien le solicitó al Ministro de Insfraestructura, la celeridad para poner en condiciones el Estadio carlos Augusto Mercado Luna, donde podría jugar los equipos de local.
(www.rioja24.com.ar). Jorge Alberto Nieto
Domingo 12 de agosto de 2012, 11:03
GRACIAS!!!!

San Martin (Formosa) 5 - 0 Sarmiento (Resistencia)
Gutiérrez Sport Club despidió a Darío Alaniz y confirmó a su nuevo entrenador
Habemus DT en Olimpo: Mauricio Giganti es el nuevo DT tras la salida de Lotito
EL REGLAMENTO DE LA COPA REGIONAL FEDERAL AMATEUR FEMENINA 2025
EL FIXTURE DE LA COPA REGIONAL FEDERAL AMATEUR FEMENINO 2025