/
Torneo Regional Amateur Soc. Tiro y Gimnasia (San Pedro)

Tiro y Gimnasia finalizó una intensa pretemporada

El plantel de Tiro y Gimnasia trabaja en su pretemporada bajo la supervisión física de los profesores Alberto Hinojosa y Esteban Noseda “hemos pasado sin complicaciones la etapa de adaptación, continuamos con el doble turno y las prácticas de rigor físico, durante estos días se trabajó y se cumplió con todo lo diagramado anteriormente y los jugadores respondieron de la mejor manera”, comentó Beto Hinojosa PF(preparador físico) del plantel, quien además agregó “este es el cuarto día de pretemporada y recién hoy estamos haciendo un partido de futbol 11, el mismo tiene por objetivo ir buscando una mirada táctica e ir observando a los jugadores en cada posición”.

El Lobo culmina hoy su trabajo en Los Alisos y reanuda sus prácticas cotidianas en el Fortín del barrio Belgrano al día siguiente, “en un torneo Argentino B no hay que perder jornadas de entrenamiento ni hay que dejar nada librado al azar” expreso uno de los profesores del Lobo.
El trabajo que les queda por encarar estos últimos días en el complejo deportivo es hacer prácticas físicas en cuanto a la velocidad y coordinación, sin dejar de lado el trabajo táctico del equipo.
En cuanto al grupo humano que conforma el plantel de Tiro, el preparador comentó “por suerte el grupo está muy bien, los chicos de inferiores se han juntado con los jugadores experimentados que tenemos y entre todos recibieron positivamente a los jugadores extranjeros -refuerzos con los que contamos para esta nueva etapa- ellos pasan bien su período de trabajo en el campo como sus momentos de tiempo libre”.

JujuyDeportivo.com

Miércoles 28 de agosto de 2013, 19:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: