/
Nacional B Partidos Nacional B Huracán (P.Patricios) Ferro Carril Oeste

Ferro Carril Oeste 1 - 2 Huracan (P.Patricios)

Video de los Goles del partido

AGONICO TRIUNFO DE HURACAN ANTE FERRO EN CABALLITO

Huracán consiguió hoy un agónico triunfo como visitante ante Ferro Carril Oeste por 2-1 y escaló a la segunda posición del Campeonato de la Primera B Nacional, luego de este partido válido por la quinta fecha.

AGENCIA TELAM

Juan Pablo Pereyra, en contra de su valla, a los 13 minutos del primer tiempo le permitió adelantarse a Huracán, y si bien luego igualó el local con una excelente jugada individual de Javier Correa, a los 22 del complemento, a los 45, el ingresado Leandro Caruso le dio el triunfo al `Globo`.

Ambos equipos terminaron el partido disputado en Caballito con un jugador menos por las expulsiones en el segundo tiempo de Christian Chimino, de Ferro, a los 21 minutos por doble amonestación, y de Juan Arraya, goleador de Huracán en el torneo con 3, a los 25, tras una gresca con el arquero Gastón Losa, quien también debió haber recibido la tarjeta roja.

Huracán, que había perdido sus dos primeros partidos de visitante, escaló con esta victoria transitoriamente a la segunda colocación con nueve puntos, a seis del único líder Defensa y Justicia, aunque aún restan ocho partidos de la quinta fecha por disputarse.

Por su parte, Ferro perdió su invicto y desaprovechó además la chance de quedar como escolta, pues quedó con 8 unidades.

El resultado del partido fue justo porque Huracán tuvo mayor control de la pelota y contó con las opciones más claras.

El `Globo` se adelantó con un gol en contra de Pereyra, quien quiso despejar un tiro libre en forma de centro enviado por Gonzalo Martínez.

Después, en el segundo tiempo, Correa, con una jugada `maradoniana` dentro del área, le dio la igualdad al local que parecía definitiva, hasta que en el cierre del partido,

 

Caruso, quien entró a los 26, definió en el área chica para darle la victoria al `Globo`.

 

- Síntesis - Ferro: Gastón Losa; Christian Chimino, Javier Páez, Eduardo Tuzzio y Marcos Sánchez; Renso Pérez, Damián Lemos, Israel Coll y Marcos Acuña; César Carranza y Juan Pablo Pereyra. DT: José Luis Brown.

Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Alexis Ferrero y Víctor Cuesta; Sergio Velázquez, Lucas Villarruel, Alejandro Capurro y Carlos Arano; Gonzalo Martínez; Mauro Milano y Juan Arraya. DT: Antonio Mohamed.

Gol en el primer tiempo: 13m. Pereyra en contra (H).

Gol en el segundo tiempo: 22m. Correa (F) y 45m. Caruso (H).

Cambio en el primer tiempo: 7m. Gastón Monzón por Díaz (H).

Cambios en el segundo tiempo: 3m. Alejandro Rébola por Tuzzio (F), 20m. Javier Correa por Coll (F), 26m. Leandro Caruso por Velázquez (H), 30m. Leandro Díaz por Milano (H) y 37m. Juan Larrea por Carranza (F).

Incidencias en el segundo tiempo: expulsados: 21m. Chimino (F), por doble amonestación, y 25m. Arraya (H).

Estadio: Ferro.

Arbitro: Darío Argañaraz.

 

Viernes 30 de agosto de 2013, 23:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: