/
Nacional B Partidos Nacional B Independiente Riv. (Mza) Independiente (Avellaneda)

Independiente (Avellaneda) 0 - 0 Independiente Riv. (Mza)

Caudillo en Avellaneda

 

 
La Lepra rescató un punto en Avellaneda.L
Foto: La Lepra rescató un punto en Avellaneda. Olé.

INDEPENDIENTE 0 – INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0. La Lepra igualó, esta vez de visitante, ante el Rojo y sumó su tercera unidad en el campeonato. El equipo del Parque por momentos fue un poquito más pero no pudo capitalizar las chances que generó. Ahora se viene Defensa.

por  MendozaGolMendozaGol

EL PARTIDO: El elenco de Roberto Trotta visitó al Diablo en el encuentro correspondiente a la quinta fecha del torneo de la Primera B Nacional. En el PT, la Lepra fue un poco más que su rival pero no fue lo suficientemente preciso en los últimos metros.

Generó jugadas colectivas, complicó al Rojo por las bandas aunque no fue del todo certero cada vez que pateó al arco defendido por Diego Rodríguez. Independiente trató de llevarle resigo a Ayala por intermedio desde remates de media distancia, sin embargo no fueron complicados de controlar para el arquero visitante. Así, sin romper el cero, los equipos se fueron al descanso.

En ST no varió mucho y las situaciones frente a los arcos aparecieron a cuenta gotas. No hubo ningún dominador claro del encuentro y el trámite del juego, de a ratos, se tornó aburrido. Ambos conjuntos escasearon de ideas ofensivas y ese fue uno de los motivos por el cual la igualdad persistió en el marcador.

No hubo tiempo para más y el Rojo y el Azul se repartieron un punto. En la próxima fecha, la sexta, la Lepra recibirá al entonado Defensa y Justicia.

SÍNTESIS:

escindepavellaneda Independiente 0 lepra Independiente Rivadavia 0
Diego Rodríguez Josué Ayala
Julián Velázquez 3 Walter García
Cristian Tula Ariel Aguëro
Claudio Morel Rodríguez Leandro Caballero
Lucas Villalba Lucas Parisi
Martín Zapata Abel Peralta
Reinaldo Alderete Emiliano Fernández
Federico Mancuello Ezequiel Pérez 5
Daniel Montenegro Diego Tonetto
Adrián Fernández  4  Javier Rossi
Cristian Menéndez 5 Leonardo Carboni 4
Omar De Felippe D.T. Roberto Trotta D.T.
Goles
  • No hubo.
Cambios
  • PT: 24' Gabriel Vallés (5) x Velázquez (I)
  • ST: 13' Matías Pisano (5) x Fernández (I)
  • 21' Rodrigo Gutiérrez (5) x Pérez (IR)
  • 40' Sebastián Penco x Menéndez (I)
  • 43' Maximiliano Osurak x Rossi (IR)
  • 47' Héctor Cardozo x Carboni (IR)
Árbitro Juan Pablo Pompei
Cancha Libertadores de América
La figura Lucas Parisi
Incidencias No hubo.

Te gusta? Tweetealo a tus seguidores!

 

 

El “Rojo” empató con Independiente Rivadavia y continúa sin triunfos

Independiente, con el estreno de Omar De Felippe como entrenador, igualó 0 a 0 ante el conjunto mendocino, en Avellaneda. Los "Diablos" jugaron muy mal nuevamente y se retiraron silbados de la cancha.

AGENCIA TELAM

Independiente, con el debut de Omar De Felippe como entrenador, empató hoy sin goles de local ante Independiente Rivadavia de Mendoza, por la quinta fecha del torneo Nacional B, y decepcionó una vez más a sus seguidores, quienes manifestaron su enojo por la situación deportiva del club.

Independiente, que aún no ganó en su primera participación en la segunda categoría del fútbol argentino y no lo hace desde la 14ta. fecha del torneo Final 2013 de Primera División, recibió a su homónimo mendocino en el estadio `Libertadores de América`, en Avellaneda, en el cotejo que fue arbitrado por Juan Pablo Pompei.

La primera parte se caracterizó por escasas llegadas de peligro en ambos arcos, con pelotas divididas, intercambio en la posesión del balón y el nerviosismo de los dirigidos por De Felippe, ante la ansiedad de sus seguidores, con el correr de los minutos.

Independiente, deslucido y sin ideas, no encontró el camino para desnivelar y apostó por el remate de media distancia, mediante Menéndez, Mancuello y Adrián Fernández (quien volvió al equipo recuperado de un desgarro).

Para un equipo de la talla del club de Avellaneda, ganador de la Copa Libertadores en 7 ocasiones y que pretende retornar a la máxima categoría del fútbol argentino cuanto antes, esos intentos generaron la reprobación de un grupo de hinchas que luego fue superado por un cántico de respaldo por parte del resto.

El mediocampo de Independiente sufrió las proyecciones de Federico Mancuello y Martín Zapata, quienes no ayudaron en el retroceso y eso generó algunas aproximaciones del equipo de Trotta.

En la segunda etapa, Independiente no se salió del libreto y continuó como un equipo irresoluto en ataque, que tuvo mayor posesión del balón, pero que no lastimó a su rival.

ampliar


El ingreso de Matías Pisano por Fernández supuso un cambio de ritmo de mitad de cancha para adelante, pero el ex Chacarita Juniors se contagió de la apatía en el juego del resto de sus compañeros y no estableció diferencias.

Independiente, que no gana un partido desde la 14ta. fecha del torneo Final 2013, con victoria 3-1, de local, ante Argentinos Juniors y con Miguel Brindisi como entrenador, no pudo despertarse aún de la pesadilla en la que está inmerso, porque a excepción del primer tiempo ante Aldosivi, no superó en juego a sus rivales.

El club de Avellaneda acumula tres empates (0-0 ante Boca Unidos e Independiente Rivadavia; y 2-2 ante a Aldosivi) y dos derrotas (1-2 vs. Brown (A) y 2-1 ante Atlético Tucumán) y pertenece a la lista de equipos que aún no ganaron junto a Boca Unidos, Independiente Rivadavia, Aldosivi, Villa San Carlos y Talleres de Córdoba.

Una vez finalizado el partido, los jugadores de Independiente fueron reprobados por su parcialidad y hasta su capitán, Daniel Montenegro, fue blanco de críticas.

La reacción del hincha continuó mientras los futbolistas estuvieron en el vestuario, que generó la intervención de la seguridad en el hall del estadio.

En la próxima fecha, Independiente visitará a Huracán (9), mientras que Independiente Rivadavia de Mendoza, que acumula tres puntos, recibirá al líder Defensa y Justicia (15).

Domingo 01 de septiembre de 2013, 21:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: