/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario) Libertad (Sunchales)

Libertad (Sunchales) 0 - 0 Tiro Federal (Rosario)

Libertad sólo empató

El elenco de Ricardo Pancaldo sumó su segundo empate consecutivo, al igualar sin goles como local ante Tiro Federal de Rosario.
(Especial para LA OPINION). - FOTO F. MELCHIORI
  
En un partido de trámite chato, Libertad y Tiro Federal de Rosario igualaron ayer sin goles en Sunchales en uno de los encuentros correspondientes a la 3ª fecha de la Zona Norte del Torneo Argentino A.
En el primer tiempo, sólo hubo un par de aproximaciones para cada uno, pero la visita tuvo la más clara ante el colombiano Viveros y que fue salvada por Sand. En el complemento, el dueño mejoró mucho con el ingreso de Quiroga y tuvo las mejores ocasiones con Werner y Prioreschi, pero que fueron bien conjuradas por el portero rosarino.
Pero la visita, de contra, casi se lleva los 3 puntos, pero la definición del atacante "cafetero" se fue apenas desviado. Los Tigres, con un arranque positivo de temporada, sumaron su segundo empate consecutivo y siguen invictos en la divisional. El próximo viernes, desde las 22, visitarán a Gimnasia y Tiro por la 4ª fecha.

Libertad............0
Tiro Federal.....0

Estadio: "Dr. Plácido Tita". Arbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán).
Libertad: Darío Sand; Federico Allende, Luis Ibáñez, Mauricio Ocaño y Cristian Arias (72' Arach); Sergio Fernández, Ezequiel Saavedra, Eduardo Vilce (60' Quiroga) y Diego Gottardi (60' Prioreschi); Germán Weiner y Emiliano López. Sup: Ramírez, Ackerman, Góngora y Ceratto. DT: Ricardo Pancaldo.
Tiro Federal: Diego Galanternik; Pérez. Nahuel Rodríguez, Cristian Godoy y Gómez Andrade (74' Avila); Nahuel Lamas; Cristian Devallis, Milton Zárate y Maximiliano Zbrun; Javier Fernández (74' Ressler) y Johnny Angulo Viveros (83' Villalba). Sup: Bulleri, Mochi, Meza y Centeno. DT: Cristian Daniele.

Goles: no hubo.
Incidencias: a los 26' del ST fue expulsado Allende (L).

 
Amargo empate entre Libertad y Tiro Federal
Sunchalenses y rosarinos igualaron sin goles en uno de los encuentros correspondientes a la 3ra jornada de la Zona Norte del Torneo Argentino "A". Los aurinegros continúan sin derrotas ni goles en contra en el campeonato. El próximo viernes, los "Cañoneros" se presentarán en Salta ante Gimnasia y Tiro que este domingo empató 0-0 el clásico frente a Juventud Antoniana.
Fuente: El Eco de Sunchales - Foto: Daniel Ponce























AMPLIAREMOS

Lunes 02 de septiembre de 2013, 00:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
hola · Miércoles 04 de septiembre de 2013, 18:13 · Citar
SE DISPUTO EL PARTIDO CON MENOS CANTIDAD DE HINCHAS DE TODAS LAS CATEGORIA EXISTENTES EN ARGENTINA