/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Gmo. Brown (P.Madryn)

Defensores de Belgrano (VR) 1 - 0 Gmo. Brown (Pto. Madryn)

Primer triunfo para Defensores

Con un gran cabezazo de Flavio Ciampichetti a ocho minutos del final, el Granate derrotó como local a Gmo. Brown de Puerto Madryn por 1 a 0 y obtuvo su primer alegría en la temporada, tras tres fechas. Los de Gaby Gómez, que terminaron con diez, no jugaron bien en la primera etapa, pero mejoraron en el complemento.

DIARIO EL NORTE DE SAN NICOLAS

Foto 1/1   

 Y llegó nomás la primera victoria para Defensores. Después del empate como local ante Santamarina y la derrota como visitante ante Alvarado, el "granate" pudo gritar de a tres. No fue fácil. Brown de Madryn jugó un partido inteligente e incluso pudo haberse ido al descanso ganando -era lo lógico-. Pero Defensores mejoró en la segunda mitad, creció con el ingreso de Paez primero y de Alan Perez después y cuando el 0 a 0 parecía inamovible apareció el testazo de Ciampichetti para delirio de todo el pueblo granate.

La primera mitad fue pobre. Como decíamos el visitante hizo un partido inteligente y complicó a Defensores apretando la salida del conjunto local. Se hacía fuerte en el mediocampo y anulaba a los volantes de Defe que podían hacer la diferencia. A los 6 minutos avisó con un tiro libre de Flores que Schomberger despejó abajo. El local no encontraba su juego. Francés que estaba volcado sobre la izquierda intentaba filtrarse pero rara vez lo consiguió. El que sí llegaba con peligro hasta el fondo de su sector era Torrent pero sus centros eran despejados por los defensores visitantes. Brown era más efectivo en sus ataques y cuando llegaba lo hacía con peligro. Dedyn recibió de Scheffer y sacó un remate bajo que salió cerca del palo. Y la más clara la tuvo a los 20 cuando Becker complicó a Del Río en la salida, Zampedri apuró al defensor, se la robó pero en el mano a mano definió desvíado apurando su remate. El partido no era bueno. Defensores seguía sin encontrar el rumbo y la visita parecía tener todo controlado. La más clara del local la tuvo Del Río casi sobre el final pero cuando iba a rematar Ballesteros lo trabó justo. Y en el descuento Scheffer hizo lucir a Schomberger con un potente disparo que el arquero supo contener.


Segundo Tiempo.

En el complemento Gaby Gómez mandó a la cancha a Gaspar Paez por Becker y el equipo pudo esbozar una mejora. Se adelantó en el campo de juego y se fue apoderando de la pelota. Brown ya no apretaba tan arriba, más bien esperaba y apostaba a alguna contra. El ingreso de Paez le dio más libertad a Basán por el medio y en una conexión con Ciampichetti se la cedió al delantero q sacó un buen remate abajo que Dituro desvío al córner. A los 18 Torrent en una segunda jugada mandó un preciso centro para la entrada de Ciampichetti que ganó de cabeza en el primer palo saliendo apenas cerca. El ritmo del juego volvería a decaer. Se notaba cansancio en ambos equipos por la lucha que ambos tenían en el terreno. Gómez mandó a Perez al campo y ganó en creatividad siendo efectivo cada vez que tocaba la pelota. En una de ellas cedió para Torrent que habilitó a Cimpichetti que ante el arquero definió cruzado pero Ballesteros despejó casi sobre la línea.


Apareció Ciampichetti.

Iban 37 minutos y de tanto ir Defensores encontraría su premio. Basán recibió sobre la derecha, llegó hasta el fondo y mandó un gran centro para que por el medio entre como una tromba Ciampichetti que con un cabezazo de pique al suelo dejó sin chances a Dituro. Con la diferencia a favor, el local comenzó a cuidar la pelota para que pase rápido el reloj pero se quedó con diez cuando Cartechini vio la segunda amarilla. Igual casi que ni sufrió ya que Brown solo inquietó con algunas pelotas paradas que fueron bien despejadas.

Ganó Defensores y se espera que sea el comienzo de varios triunfos más. Le costó, trabajó el partido y mejoró la imagen de un tiempo a otro.

Defensores   1  
Brown (Puerto Madryn)  0

Cancha: Salomón Boeseldín
Arbitro: Eliseo Acosta (Olavarría)
Asistentes: Jorge Sosa y Angel Ayala (terna de Corrientes)
La Figura: Flavio Ciampichetti (D)

Defensores: Schomberger; Torrent, Walter Del Río, Mauro Rodriguez y Lovato; Jonatan Rodriguez, Cartechini, Becker, Claudio Francés y Leandro Basán; Ciampichetti. DT. Gabriel Gómez
Brown: Dituro; Flores, Beratz, Ballesteros y Moreno; Ricci, Aciar, Fabio Gimenez y Dedyn; Scheffer y Zampedri. DT. Luis Murúa

Gol: ST 37m Ciampichetti (D)
Incidencia: ST 40m Expulsado Cartechini (D) por doble amonestación
Cambios: ST Paez por Becker (D), 19m Rojas por Dedyn (B), 27m Perez por Francés (D), 39m Scoppa por Basán (D) y nasta por Beratz (B), 41m Garina por Moreno (B)

Lunes 02 de septiembre de 2013, 00:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: