/
Torneo Regional Amateur

Jorge Newbery continúa con su preparación para iniciar la temporada

El preparador físico de elenco de Villa Mercedes, Diego Quiroga, aseguró que el equipo va a llegar en buenas condiciones al inicio del Torneo.
 

“Vamos a llegar bien al debut”, destacó Quiroga, uno de los ayudantes del Cabezón Miranda. “Estamos contentos, creo que cada vez estamos un poco más finos en lo físico”, relató el hombre que supo ser parte del cuerpo técnico de Juventud.

El PF del ‘pitojuan’ habló sobre la situación de los que van llegando al barrio Pringles: “Obviamente, se me complica un poco con la gente que se está acoplando al equipo porque los chicos ya tenían cinco semanas de adaptación, pero aún hay tiempo prudente para acoplarlos y que lleguen todos iguales de la misma manera”.

A un mes para el inicio del Argentino B, los nervios empiezan a jugar un papel importante en la mente de los jugadores, lo que se refleja en lo físico “porque el jugador necesita y quiere resultados rápidos, lo primero que quiere hacer es demostrarle al técnico que sí está para jugar”, explica y agrega: “de este tema se ha hablado mucho con el plantel y por suerte todos están entendiendo el mensaje”.

Sobre la pretemporada y de acuerdo a los resultados obtenidos en los amistosos, el profe de Jorge Newbery dijo: “Tengo mucha fe, ya que hemos demostrado ante equipos que están en competencia que estamos a la par. Si bien los minutos que se juegan no son los de una competencia normal, pero se ha soportado muy bien las cargas. Eso me ha dejado muy conforme con el trabajo realizado hasta acá”.

Fuente: foto y texto: http://agenciasanluis.com

Martes 03 de septiembre de 2013, 08:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: