/
Torneo Regional Amateur Dep. Curupay (Ctes.) Argentino B

Curupay intensifica su actividad futbolistica

El Deportivo Curupay sigue intensificando sus entrenamientos de pretemporada poniéndose a punto para enfrentar un largo y extenuante campeonato Argentino B. El anhelo para el fortalecimiento de los jugadores del cuerpo técnico, liderado por Pablo Sixto Suárez es movilizar más al plantel y para ello han concretado una serie de encuentros amistosos contra Fontana y con Sportivo Patria de Formosa.
En los próximos dias nuevamente estaria enfrentando a Fontana de la ciudad de Fontana en horario y cancha a confirmar. Cabe indicar que el equipo chaqueño es conducido tecnicamente por el ex arquero Eric Acosta y jugarán en la Zona 9 enfrentando en el debut a Sarmiento de Resistencia. 
En tanto, continuando con estos amistosos, el sábado 7 de septiembre; el plantel de Curupay viajará hacia Formosa donde cotejará ante Sportivo Patria el equipo que dirige Fulgencio Alfonso.
Y la semana siguiente será Patria quien devuelva la gentileza y sean ellos los que vengan a jugar a Corrientes. 
Los formoseños de Patria - recordemos integran la Zona 9 - enfrentaran en el debut a su comprovinciano San Martin. Y en la segunda fecha a jugarse el 29 de septiembre lo hará ante Atletico Laguna Blanca recientemente ascendido al Argentino B, equipo este del interior formoseño. 
Patria viene de empatar amistosamente ante Ex Alumnos de la Escuela 185 que juega en su zona, 2 a 2 con goles de Tomás González y Hugo Troche en el partido entre titulares y perdio con Boca Unidos y Textil Mandiyu.
Curupay por el momento, realizará su entrenamientos en el predio de la Escuela Regional hasta el dia viernes. Con futbol en espacios reducidos, con cargas con pesas livianas, conos, y culmina con trabajos tacticos y jugadas preparadas.

 

Eventos y Marcas Corrientes

Martes 03 de septiembre de 2013, 22:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: