/
Torneo Regional Amateur Deportivo Madryn

Deportivo Madryn: Si llueve se suspende

 
El “Aurinegro” sigue de pretemporada y en medio de eso programa amistosos para ponerse a punto. Esta tarde recibiría a Huracán de Trelew si el tiempo acompaña.
 
DIARIO JORNADA
 
Deportivo Madryn ayer realizó su práctica en el Puerto Madryn Rugby Club y hoy tiene previsto un amistoso en su campo.
 
Si llueve no hay amistoso. El pronóstico no es alentador para hoy y se anuncian lluvias en Puerto Madryn, lo que abre un signo de interrogación respecto a la realización del amistoso que igual se programó con Huracán de Trelew en el Coliseo del Golfo a las 15 horas.

Madryn necesita mover su plantel con juegos formales y hasta el momento solo ha podido realizar uno con JJ Moreno, por lo que se hace imprescindible jugar o al menos intentar armar amistosos de preparación pensando en el debut en el certamen federal el venidero 29 de setiembre.

Hoy, si la condición del clima acompaña, el plantel de Madryn podrá tener buenos minutos de fútbol ante Huracán de Trelew, que tiene un equipo competitivo para afrontar la competencia local y que puede ser una muy buena medida para el Aurinegro, que a menos de un mes para el arranque del torneo requiere de estos partidos para ir poniendo a punto el equipo que debutará ante Racing en la edición 2013/14 del Argentino B.

Equipo

En el amistoso que Madryn jugó con JJ Moreno hace algunas semanas, el técnico Orlando Portalau paró el equipo que podría ser el que debute en el certamen, aunque claro, eso fue hace varios días y un par de esos futbolistas utilizados como titulares hoy presentan molestias y están en duda para jugar ante Huracán. 

Sebastián Pereyra; Mauricio Del Cero, Leandro García, Mauricio Mansilla y Fabricio Elgorriaga; Gonzalo Gho, Emanuel Campo, Rodrigo Bona y Leandro Domini; Matías Parolari y Ezequiel Zaldúa fueron los que jugaron en la formación inicial del “Depo” ante el conjunto naranja, y de esos, Mansilla y Elgorriaga presentan molestias y hoy se evaluará su presencia en el cotejo de preparación ante el “Globito” trelewense. Los demás podrían integrar la posible formación inicial que presente Madryn hoy. 

Entrenamiento en el PMRC

El plantel Aurinegro, que hoy jugará ante Huracán un amistoso, entrenó ayer en la cancha del Puerto Madryn Rugby Club y en la práctica el técnico Orlando Portalau realizó trabajos tácticos con los que enfrentarán a los trelewenses esta tarde, disponiendo movimientos y ensayo de pelota parada con los posibles titulares.

Amistosos caídos 

Los dirigentes del “Depo” hicieron gestiones en estas últimas semanas para concretar amistosos fuera de la provincia, y por diferentes razones los mismos no pudieron realizarse y de hecho, para hoy estaba casi acordado uno con Villa Congreso de Viedma que a último momento se suspendió. General Roca y Bahía Blanca eran las alternativas que los “popes” aurinegros manejaban para buscar esa cantidad de amistosos preparatorios, pensando en el debut del venidero día 29, en el arranque del certamen federal. 

Sin dudas, la mayor preocupación en medio de la pretemporada, es la ausencia de juegos de preparación para dar rodaje a un plantel armado por el técnico Portalau y los dirigentes, que buscan los resultados que hace años se vienen negando. Si bien el DT sabe que en esta zona se hace bastante complicado conseguir esos amistosos, y este año mucho más a partir de las malas condiciones climáticas de las semanas anteriores, igual se intenta armar algunos para que el equipo pueda rodar y buscar desarrollar la idea de juego, encontrar fisonomía equipista y con eso, intentar ir por los resultados hasta ahora negados.#

Miércoles 04 de septiembre de 2013, 08:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: